8 de noviembre de 2020

Descubre el Snack Mix&Go Crunch sabor queso de MisterCorn

Hola chiquis, ¿cómo vais?, hoy vuelvo con otro post de snacks para
que os deis un homenaje a cualquier hora del día; en este caso es un snack nuevo de MisterCorn que seguro que habéis visto anunciado por la tele. Así que, si quieres descubrir conmigo el Snack Mix&Go Crunch sabor queso, quédate a leer el post.

Según Grefusa, los Mix&Go Crunch sabor queso son deliciosos trocitos de Cacahuetes, Maíz MisterCorn y snack Sabor queso, para tomar de un bocado.

Los ingredientes de este producto de aperitivo horneado con sabor a queso son: maíz, harina de arroz, cacahuete tostado, fibra de maíz, aceite de girasol (5%), maltodrextina de maíz, sal, queso, jarabe de glucosa, potenciadores del sabor: glutamato monosódico y guanilato disódico, suero de leche en polvo, aromas (leche), dextrosa, colorante: carotenos.
Alérgenos: Puede contener trigo, soja, frutos de cáscara, granos de sésamo.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Ahora voy a daros mi opinión de persona fan de los aperitivitos pero no del queso.
El tamaño de las bolitas no es ni muy pequeño ni demasiado grande (es genial para comerlas de una en una). Como podéis ver en la foto las bolitas tienen un color genial y ninguna está quemada. La textura es crujiente (no son duras como piedras). En cuanto al olor deciros que tienen un fuerte aroma a cacahuete salado (y como a pipa pelada). En lo referente al sabor, comentaros que tienen un sabor similar al de los ganchitos naranjas con una mezcla de cacahuete y trigo
Este snack no es ninguna maravilla. Según mi sensación al morderlas, cuando se rompen en los trocitos pequeños de maíz y cacahuete que las forman, parece como si comieras una barrita de cereales. A mi madre no le disgustaron, aunque tampoco le entusiasmaron, pero yo no las volvería a comprar.
De precio el Snack Mix&Go Crunch sabor queso de Mr. Corn es muy caro. En mi opinión una bolsa de 2 frutos secos tipo cocktail de 90gr. a 1.65€ es un poco un despropósito. Yo lo compré en Consum por la novedad y porque lo tenían una oferta a 1,29€.
 

Y ahora que te he contado mi experiencia con estas bolitas de frutos secos y queso quiero que me cuentes cuál es tu opinión: ¿has probado ya este snack?, ¿te ha gustado?, ¿volverías a comprarlo? ¿Te atrae la idea de esta mezcla de ingredientes? Me encantará saber qué te ha parecido y si hay algo similar que creas que debería probar. #CatsTalueg

1 comentario:

  1. Si no sabe a queso, a mi no me convence. ¡Gracias por la reseña!

    Su producto estrella y que seguiré comprando los Kikos que de todos los que he probado, para mí, los mejores.

    ResponderEliminar