19 de febrero de 2020

Pruebas las Galletitas al punto de sal Krit Monsters de Cuétara

¡Muy buenas a todos chiquis!, porque en el blog no todo va a ser hablar de cositas dulces, hoy volvemos a hablar de galletitas saladas, en concreto de las Galletitas al punto de sal Krit Monsters de Cuétara. ¿Queréis conocerlas un poco más en profundidad?

Krit son unas deliciosas galletitas saladas de aperitivo, pensadas para hacer tus fiestas o picoteos entre horas más divertidos y sabrosos. Están cuidadosamente horneadas (no fritas) y su textura al paladar es suave y muy crujiente. Cuando pruebas una, ya no te puedes resistir... Siempre te apetecen más porque Krit hace tus aperitivos y fiestas irresistibles.

Hay cinco variedades: Krititas, que son redondas y recuerdan a pequeñas monedas doradas; Piscis, que tienen forma de pececitos y son las favoritas de los más pequeños de la familia; Canapé, que hacen únicos tus aperitivos y para los más pequeños; Crackers y Ladybug, para divertirse con las galletitas de sus personajes favoritos (
este modelo varia según la temporada: pueden ser Monsters, Star Wars, Minions,...). 

El paquete de Krit Monsters de Cuétara corresponde a una bolsita de 175gr que contiene por una gran cantidad de galletitas saladas al punto de sal con diseños de monstruitos diferentes. Ideales para el picoteo en reuniones de amigos y familia o para llevar al trabajo e, incluso, para darte un capricho a media tarde. Su precio es 1€ tanto en Consum como en otros supermercados.

Las condiciones de conservación de las Galletitas al punto de sal Krit Monsters de Cuétara son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

Los ingredientes de las galletitas Krit Monsters al punto de sal de Cuétara son: harina de trigo, aceite de girasol alto oleico (18%), jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, extracto de malta de cebada, sal 1,2%, gasificantes (carbonato de sodio y de amonio), corrector de acidez (fosfato de calcio), sal mineral de potasio, aroma, agente de tratamiento de la harina (metabisulfito sódico).  
Puede contener: sésamo, leche, soja y huevo.
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Vamos pues a mi opinión sobre las galletitas al punto de sal Krit Monsters de Cuétara. En cuanto a la textura deciros que son muy crujientes, como una galleta de desayuno. De sabor deciros que son galletitas dulces con un ligero y suave toque a sal. En cuanto al aroma nos encontramos con lo mismo que el sabor. Para que sean más divertidas para los peques el envase de las galletas tiene diferentes diseños de monstruitos y, además, las galletitas tienen diferentes formas y diseños monstruosos. Viene una cantidad más que buena por el precio que valen y están bastante enteras.
Para que os hagáis una idea son un cruce entre los Crackers y las galletas María, pero con un puntito de sal. Un poco pesadas para mi gusto.
Ahora que ya os he contado mi opinión de estas galletitas saladas, ¿qué os parecen?, ¿las habéis probado en alguno de sus formatos?, ¿os parece adecuado su precio? Si queréis que pruebe otras marcas de galletitas saladas dejadme un comentario abajo e iré en su busca, ¿os apetece? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Interesante, puede que las consiga para el especial del lunes de la semana que viene.

    ResponderEliminar