21 de diciembre de 2019

Croissant Relleno de Crema de Leche de Boromir

¡Muy buenas de nuevo chiquis!, para continuar la semana seguimos hablando de productos de bollería, pero esta vez, de bollería que podemos encontrar en JaponShop. Hoy os traigo un Croissant Relleno de Crema de Leche de Boromir, ¿queréis saber algo más de cruasán?

Según la web de JaponShop el "Croissant Relleno de Crema de Leche" de Boromir es un delicioso Cruasán relleno de crema de leche con nata.

Las condiciones de conservación del "Croissant Relleno de Crema de Leche" de Boromir son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.

El envase que contiene el "Croissant Relleno de Crema de Leche" de Boromir corresponde a un único croissant relleno (50gr). Ideales para el desayuno o la merienda. 

Los ingredientes de los "Croissant Relleno de Crema de Leche" de Boromir son: harina de trigo, crema de leche (jarabe de glucosa, azúcar, agua, grasas vegetales de palma, nata, leche en polvo, alcohol, aromas, pectina, sorbato de potasio, colorante E171), aceites vegetales (palma, girasol, canola), azúcar, agua, levadura natural (harina de trigo, agua), huevo, jarabe de glucosa invertido, mantequilla, mono y diglicéridos de ácidos grasos, lecitina de soja, leche en polvo, levadura, sal yodada, aromas.  
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 402.4 kcal, Grasas: 18.8g, Saturadas: 6.8g, Carbohidratos: 51.2g, Azúcares: 19.1g, Proteínas: 7.1g & Sal: 0.9g.

Llega el momento de daros mi opinión sobre el "Croissant Relleno de Crema de Leche" de Boromir. Vamos por partes, primero voy a contaros lo bueno, y es que en cuanto a textura es blandito y muy suave; aunque, como se puede ver en la foto, más que un croissant es un bollito con forma de media luna. El problema para mí es que siendo un bollo relleno lo primero que falla es que no lleva mucha crema, cosa que por otro lado quiero agradecer a la marca ya que este relleno es como una crema mantecosa con un pelín de regusto a alcohol. Tiene un sabor a croissant muy prefabricado, muy similar al que tendría la bollería de marca blanca (de hecho me ha recordado a la bollería que me daban tras una carrera cuando yo era pequeña y hacía atletismo, ¡allá en los 90!, y que me daba mucha manía comerme). Como veis, ¡siempre he sido muy quisquillosa con la bollería!
 
El precio del Croissant Relleno de Crema de Leche de Boromir en JaponShop es de 0,75€; lo que  me parece caro para 1 croissant, pero bueno, puede ser aceptable porque al menos es relleno. En este caso, este producto de bollería nos llega desde Rumanía.

Ahora que os he hablado de este croissant relleno, ¿os animaríais a probarlo?, ¿qué sensación os da? Y, por cierto, ¿cuál es vuestra marca favorita de bollería?, ¿y de croassanes rellenos?, ¡yo los quiero probar! #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Has sido demasiado amable, en la foto que has subido no se ve nada de relleno, apenas una chispa y poco más >.<

    ResponderEliminar