28 de febrero de 2018

Probando la Infusión en cápsulas para Nespresso de Pompadour: Duerme Bien Plus

Muy buenas a todos chiquis, si os gusta tomar una infusión relajante antes de iros a dormir, y tenéis una máquina Nespresso en casa, no te pierdas las cápsulas Duerme Bien Plus para Nespresso de Pompadour. ¿Os gustaría saber algo más de ellas?

La infusión Duerme Bien Plus es ahora más eficaz porque contiene Pasiflora. Esta infusión, sin teína, es una mezcla de plantas naturales que ayuda a pasar bien la noche; ahora reforzada con pasiflora o flor de la pasión. Las hierbas Rooibos y Honeybush son muy conocidas y apreciadas en Sudáfrica, su paí­s de origen; y potencian sus propiedades con la melisa y el lúpulo. Se complementa con una aromática combinación de cardamomo, canela, raí­z de regaliz, hojas dulces de zarzamora y flor de loto. 

Los ingredientes que componen esta infusión son: Rooibos, Melisa, Honenybush, Anís, Canela, Pasiflora, Regaliz, Lúpulo, dulces hojas de Zarzamora, Cardamomo y Flor de loto.

En la caja podemos encontrar 10 cápsulas. En su momento, en Amazon, a mí me costó 2,87€ pero ahora tiene un precio mejor. Os dejo el link directo para que lo encontréis al mejor precio.
CONSEJO: Se recomienda prelavar la máquina para una mejor degustación, es decir, eliminar los residuos del anterior uso accionando la máquina sin introducir ninguna cápsula y dejando correr el agua durante 3 segundos.
En resumen, su precio es correcto y la infusión está bien (siempre y cuando te guste el sabor de la canela y del anís; porque si, como yo, no soportas el sabor de la canela es mejor que no lo compres). Como en el caso de la infusión Rooibos Caramel, lo malo que tiene es que queda una infusión escasa aún poniéndola al máximo (medida de café largo), por lo que o reutilizas un par de veces la misma cápsula para preparar una sola infusión o tendrás que poner agua extra para poder disfrutarla más.

Ahora es vuestro turno de contarme algo sobre vuestros gustos, ¿qué usos más le das a tu Nespresso?, ¿has probado las cápsulas de té tanto para Nespresso como para Dolce Gusto?, ¿prefieres tomar las infusiones de la manera tradicional o el formato de infusión en cápsulas, y su rapidez, te han robado el corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario