25 de febrero de 2018

Atrévete a probar el Carpaccio de Langostinos de Pescanova

Muy buenas chiquis, ¿cómo vais? Por aquí todo bien, intentando probar cositas diferentes para poder seguir subiendo nuevos posts al blog (así que si una semana no hay post ya sabéis porqué es...) Hoy vengo a hablaros de una de las últimas delicatessen que hemos traído al #Nidito, tras probar el Tartar de Langostinos y quedar encantados, compré el Carpaccio de Langostinos de Pescanova y creo que os encantará como entrante, no solo por su sabor sino porque tiene mucha clase y estilo, ¿todos listos para saber algo más de él?

Si quieres comerte el mundo sin salir de casa no puedes perderte la gama de Étnicos de Pescanova. Esta nueva gama te permite disfrutar de nuevas experiencias y sabores procedentes de todo el mundo, en solo unos minutos: Tartar, Ceviche, Carpaccio, ¿te vas a resistir a probarlos?

Su modo de preparación* es hiper-mega-ultra sencillo. Simplemente debes sumergir en agua fría, durante 3 minutos, las 2 bolsas que se incluyen en el envase. Abrir el sobre con los langostinos y retirar una de las capas de plástico, ponerlo sobre el plato en el que queramos servirlo (de forma que el langostino quede en contacto con el plato y el plástico por arriba), después retiraremos el plástico superior con cuidado. Posteriormente, pondremos la salsa en un cuenco, la removeremos muy bien y la regaremos por toda la superficie del Carpaccio. Se recomienda preparar* la receta justo antes de consumir.  
*El producto puede preparse dejándolo descongelar durante un par de horas a temperatura ambiente.
Sugerencias de presentación: 
  • Puedes decorar el Carpaccio con un poco de cebollino picado. 
En este vídeo de Pescanova podrás ver cómo preparar, de forma muy rápida, este exquisito Carpaccio.

Recomendaciones de consumo: preparar la receta 5-10 minutos antes de consumir. 


Los ingredientes que componen este Carpaccio de Langostinos son: Langostinos (67%): langostinos, sal, antioxidantes (E 223 (sulfitos), E 330), estabilizantes (E 450, E 451 y E 452)). Salsa (33 %): Aceite de oliva virgen extra, zumo de limón, sal, cebolla, aroma natural (crustáceos, moluscos), extracto de pimentón, especias y aroma de humo. 
Puede contener: pescado.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA. 

Este producto ultracongelado tiene un peso de 150gr, lo que corresponde a una ración de picoteo para 2 personas. Y podemos encontrarlo en la sección de congelados de los supermercados habituales. En mi caso, yo lo compré (como casi todo) en Consum y su precio fue de 3,99€ (aquí tenéis un descuento de 1€ para los más rápidos).

Sí, no tiene tanto glamour como el de Pescanova pero no tiene nada que envidiarle... Esta vez @clicfox prefirió no hacer experimentos de emplatado. 
Ahora es el turno de daros mi opinión y valoración personal. A este Carpaccio de Langostinos yo le doy un SUFICIENTE. El carpaccio en sí era grueso y la carne estaba dura, los langostinos eran gomosos y la salsa, bueno, la salsa era de lo más rancio con lo que me he encontrado en mucho tiempo, lo único bueno es que tenía un regustito a limón. A Carlos tampoco le entusiasmó demasiado; de hecho nos duró hasta la cena porque ninguno se lo quería terminar. Como tuve la mala idea de coger otro, porque creía que iba a estar bueno como el tartar, a este Carpaccio de Langostinos extra le pondremos otro aliño diferente (ya os contaré qué tal y actualizaré la entrada si merece la pena). 

Y vosotros, ¿qué productos novedosos y estilosos habéis probado este año?, ¿queréis que busque el Ceviche de Langostinos y os cuente sobre él?, (me consta que está en Carrefour). Si has probado alguna de estas variedades, o tienes pensado hacerlo, me gustaría que me contaras tu opinión para ver si coincidimos en ello. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario