14 de febrero de 2018

Descubre la #TestaboxPDA, la caja más innovadora del año

¡Muy buenas a todos chiquis! Otro mes más y seguimos dándole caña a la cajas de las sonrisas porque, como cada mes de febrero, llega la #TestaboxPDA; una cajita que contiene los productos más innovadores del año. ¿Quieres saber qué trae este mes la caja de las sonrisas para así escoger la tuya?

Durante todo el mes de febrero, y como cada mes, podrás escoger tus 2 productos favoritos entre los seleccionables que quieres que lleguen en tu segunda Testabox del año. Es importante que tengas presente que en el caso de que no selecciones ninguno, y no te des de baja, durante la primera semana de marzo recibirás una Testabox 100% sorpresa. Y ahora que ya recuerdas la mecánica de selección te presento los seleccionables de este mes.

En la selección de la #TestaBoxPDA podrás probar los siguientes productos:
  • AGRADO, ondas surferas: Consigue un look natural y unas ondas suaves y perfectas sin resecar el cabello. Un increíble spray texturizante.
  • H&S, champú nutre y cuida: Cuida tu cabello con un irresistible aroma a lavanda. Selecciónalo y toda tu familia podrá probar esta experiencia.
  • MAGIC CLEAN, kit de blanqueamiento y limpieza dental: Un kit de limpieza dental quitamanchas de efecto inmediato. Cuida tu sonrisa y luce unos dientes perfectos.
  • PANTENE, acondicionador: El acondicionador en espuma que se aplica bajo la ducha. 100% nutrición y sin apelmazamiento.
  • SAN, suavizante: Consigue un resultado perfecto para tu ropa con esencias florales.
  • MERITENE REGENERIS, complemento alimenticio para seguir con tu ritmo día a día a partir de los 50 años: Tiene una fórmula única de ingredientes como el MAGNESIO que ayuda a recuperar tu vitalidad, el POTASIO que mantiene tu tono muscular y una combinación de ANTIOXIDANTES que ayudan a proteger las células frente al daño oxidativo. Además contiene COENZIMA Q10, RESVERATROL y LUTEÍNA.
  • SOFIDEL, Regina dos en uno: Un súper rollo para tu hogar y un mini rollo de papel higiénico para llevar de excursión o de viaje. ¡Se adapta a tu estilo de vida! ~ MI ELECCIÓN
  • TAKY, crema para depilación: Protección y confort además de 24 horas de hidratación. ¡Preparada para cuando lo necesites!
  • URGO, banda autoadhesiva SOS cortes: Esta banda autoadhesiva es una solución para frenar el sangrado de heridas. ¡Muy fácil de usar! Retirala cuando pares de sangrar. ~ MI ELECCIÓN
Y, como cada mes, además de los 2 productos escogidos en tu TestaBox recibirás productos sorpresa que te sorprenderán con el año que llega. Por si la curiosidad te puede, sólo nos dejan algunas pistas para poder deducir qué puede ser:
  • Podrás probar con tu box una innovadora receta que dará color y sabor a tu día con un 30% menos de azúcar añadido. ¿Yogures ME-UP de DHUL? Puleva Batidos de Chocolate
  • Disfrutarás de un delicioso plato de pescado azul cocinado al grill. Y además tendrás un aporte extra en omega 3. Sin duda, Caballa al grill de Isabel.
  • Para mantener a raya el colesterol y cuidar tu corazón, un producto para tus desayunos. ¿Podría ser la leche Flora Folic B Sin Lactosa?
  • La limpieza será cada vez más fácil gracias a la resistencia y el poder absorbente de uno de nuestros productos sorpresa. Cápsulas FLOPP Ropa Higiene Total Colhogar Expert Jumbo
  • Además, el frescor y la suavidad en tu ropa harán que se despierten tus mejores recuerdos gracias al poder de los olores en la memoria. ¿Suavizante concentrado SAN?
  • Toda la familia podrá probar la nueva fórmula nutritiva para tu cabello. ¿Leche de cabra?, Nahhh, ;) H&S Nutre y Cuida, ¡¡por supuesto!! 
  • Y después de lavar y nutrir, una nueva forma de acondicionar con espuma bajo la ducha… De Pantene.
  • Con todo el sabor de las maltas tostadas podrás compartir una buena tarde con amigos. ¿Más cerveza?, Mahou Tostada 0.0.
  • Aunque quizá prefieras una tarde tranquila con una buena conversación y el aroma y el cuerpo irresistibles de la última sorpresa de la que te damos la pista. Nescafé Shakissimo o AZERA, ¿no?
¿Cuántos habré acertado realmente de mi quiniela? Nada mal, acerté 6 y medio.  ';)

Recordaros que cada mes TestaBox dona el 10% de cada caja que hemos seleccionado y que, gracias a nuestras compras, todo esto sigue siendo posible. Así que, al seleccionar cada mes la cajita no solo nos llevamos muchos productos a un precio de escándalo sinó que, también, contribuimos a construir un mundo mejor y a ayudar a personas que por desgracia están en situaciones desfavorables.

Aquí también podréis ver el detalle de mi selección y las sorpresas desveladas en el unboxing de este mes. ~ MI ELECCIÓN ESTÁ VALORADA EN UNOS 35,85€. ¿Listos?

Si no eres Smiler y quieres tu primera Testabox, te invito a entrar desde este link http://bit.ly/2jOhJ0b con el que podrás conseguir una caja a un precio de lo más increíble (en tu primer pedido),  con mi código obtendrás un descuento de 7€. Recuerda que, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones monetarias (se pierden 100 puntos de fidelidad por darse de baja cada mes).

Con la nueva Testabox tenemos el envío dentro del mes, una caja más compacta y cuqui y más ecológica. No cambian las ganas de descubrir las sorpresas que trae, desde que la pedimos el primer día del mes, ni las ganas de disfrutar de todo lo que trae la cajita de marras. Y tú, ¿a qué esperas para seleccionar tu primera Testabox? Recuerda que ahora pagas al momento y, que si la seleccionas antes del día 20 la tendrás antes de final de mes, pero si lo haces del 20-30 la recibirás durante la primera semana del mes siguiente. #CatsTalueg

1 comentario:

  1. Muchas gracias por pasarte, comentar y seguirme, Benedetta. ¡¡Te seguiré de cerca!! :)

    ResponderEliminar