18 de febrero de 2018

Descubre el Griego Ligero de Kaiku Sin Lactosa natural azucarado

Muy buenas chiquis, ¿qué tal todo? Estoy contenta porque por fin he encontrado otro nuevo postre delicioso de Kaiku Sin Lactosa y vengo a hablaros de él. Hoy os cuento más del Griego ligero natural azucarado un placer apto para intolerantes a la Lactosa. ¿Y sabéis por qué es un combo de placer, ligero y saludable?
Es un Placer porque es griego, es Ligero porque es sin lactosa, es Saludable porque es bajo en grasa y, además, lo encontramos en un formato perfecto.
Podremos encontrar el nuevo yogur griego Sin Lactosa de Kaiku en dos sabores: natural para los más clásicos (o para los que no tienen miedo de mezclarlo con fruta) y sabor limón (con un toque ácido increíble).

Kaiku Sin Lactosa nos deja en su web las 3 razones por las que su nuevo griego, tiene que formar parte de nuestras vidas y el porqué debemos guardar un hueco en nuestra nevera para él. Os las cuento:
  • ...Porque terminar la comida con un postre ligero, sienta mejor.
  • ...Porque comer sano y que además esté bueno, alegra el día.
  • ...Porque si es ligero, es para soltar un “¡SÍ, QUIERO!”.
Los ingredientes de este Griego ligero sin lactosa de Kaiku son: leche desnatada, nata, azúcar| (5%), leche desnatada en polvo, almidón modificado, enzima lactasa y fermentos lácticos.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LECHE DE VACA.

El envase es super cuqui. Está decorado con motivos griegos (letras incluso) y el pack incluye 2 yogures de 90gr cada uno. Su precio, en Carrefour, es de 1,25€.
Las instrucciones de conservación son conservar en frío entre 1° y 8°.

Bueno, este yogur es uno de los postres nuevos de la gama KSL, yo aún no lo he visto en Consum, ni en Caprabo; lo encontré de casualidad en Carrefour. ¡Bendito Carrefour que tiene casi de todo!

Bueno, aquí viene mi humilde opinión. Que está bueno pues sí, está rico; pero lo de que es un yogur griego, pues NO, no puedo afirmarlo. Tiene la misma textura, sabor y consistencia que el KSL Mix natural (sin el muesli claro). 

El precio compensa porque un KSL MIX te vale igual que 1ltr de Leche y este pack de dos yogures griegos sale más barato y debe llevar una cantidad similar en conjunto. En definitiva, por el tamaño tampoco está mal, no empacha ni te deja con ganas de comerte el otro.
Sí que es verdad que tras pasadas unas horas de comerlo me sentí ligera y no me dolía la tripita, pero quizás sí quiero comentaros que es un poco ácido pues se me estuvo repitiendo un poco.

Ahora es vuestro turno de darme la réplica. ¿Lo habéis probado?, ¿qué os ha parecido?, ¿cuál es vuestro postre de KSL favorito?, cuéntame anda... #CatsTalueg

Descubre el Griego Ligero de Kaiku Sin Lactosa con limón en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario