24 de diciembre de 2017

Mira lo que puedes hacer con los Filetes de Caballa al Grill de Isabel

¡¡Muy buenos días chiquis!! Llegan las fiestas pero yo sigo con más Testeos para proponeros platitos que podéis hacer estas Fiestas. Hoy es el turno de los Filetes de Caballa al Grill de Isabel (que además recién han ganado un premiazo) y una receta que puede ser un buen pica-pica para Nochebuena, Navidades, San Esteban, Fin de Año, Reyes o cualquier festividad durante el resto del año. ¿Queréis conocer algo más de estos filetitos de caballa y algunas ideas para hacer platitos ricos con ellos?

Cada año varias grandes empresas que se basan en la opinión de los consumidores deciden quiénes se llevan los premios a la innovación y este año Isabel ha hecho doblete con los Filetes de Caballa. Se ha llevado el premio a la innovación en la categoría de Conservas, platos preparados y básicos de Carrefour y también en el certamen del Producto del Año por lo que, durante 2.018, podremos ver en sus latitas la famosa etiqueta roja en sus variedades de Caballa al Grill:
Los Filetes de Caballa al grill en aceite de virgen extra y al natural se elaboran de manera tradicional y al grill, para ofrecerte todo el sabor de las preparaciones más populares de pescado. Además lo presentamos en nuevo formato, una lata más larga que permite sacar los lomos sin romperlos y no gotea, ya que lleva la cantidad justa de aceite. Se pueden degustar en frío o caliente (sacar de la lata), de las dos maneras te encantará. Es perfecto para una comida ligera, sencilla y sana.
En una dieta saludable se recomienda el consumo de pescado dos veces por semana. La caballa es un pescado azul de lo más sabroso y nutritivo, fuente natural de omega3.
Los ingredientes de los Filetes de Caballa al Grill al aceite de oliva virgen extra son: Caballa (87%), aceite de oliva virgen extra (10%) y sal. 
Los ingredientes de los Filetes de Caballa al Grill al natural son: Caballa, agua y sal.mber scombrus.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Como os podéis imaginar, muchos son los platos que podemos hacer con estos filetes de caballa, hoy quiero hablaros de uno en concreto: una rica empanada casera de caballa que puede servir de pica-pica en cualquier festividad o de plato principal para cualquier día normal (porque cualquier día puede ser un día especial, ¿no?). 

Esta empanada en concreto lleva una lata de Filetes de Caballa al aceite de oliva virgen extra de Isabel, pimiento rojo y verde, cebolla, huevo duro, aceitunas y masa de hojaldre rectangular de Buitoni (ya sé que lo ideal hubiera sido hacerla con masa para empanadillas pero ya no nos daba tiempo de ir a buscarla así que lo dejamos para otra ocasión). Aquí podéis encontrar un símil de la receta que hizo Carlos en el #Nidito y la foto del resultado.

Mi valoración en este caso es un Excelente. Yo no soy muy fan de la caballa pero Carlos sí lo es y a él le encantaron las dos variedades. Con estas latitas de caballa puedes preparar casi cualquier cosa: sencilla, rápida y muy sabrosa. Carlos devoró la caballa al natural en plan bocata y la caballa al aceite de oliva virgen extra la preparó en una empanada y estaba de muerte. Otro punto bueno es que, como la lata es larga, en el momento de sacar los filetes de ella estos salen enteros y perfectos.

¿Te gustaría probar los Filetes de Caballa al Grill de Isabel?, ¿los has visto en el súper?, ¿qué recetas crees poder hacer con ellos? Espero tu conocer tu opinión en un comentario en este post. #CatsTalueg

6 comentarios:

  1. ¡Qué pintaza! ¡Un besote guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te puedo invitar a una empanada de Caballa porque seas la #FanEstrellaIsabel del año. ;)

      Eliminar
  2. Wow! Que buena pinta!! 😋😋

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar