28 de diciembre de 2017

Celebra las Fiestas con la Paletilla de Cordero Receta Tradicional Lista para Hornear de Carnes Frescas

Muy buenas chiquis, se acerca fin de año y vengo a presentaros otro platito que puede ser la estrella de estas fiestas, ¡¡el cordero!! En este caso, y como hace un añito largo, os quiero enseñar una paletilla de cordero tan fácil de preparar como la del año pasado. ¿Queréis saber algo más de esta patita y de la casa que la produce?

Carnes Frescas S.A. es una empresa especializada en la producción y comercialización de carne de cordero y por ello buscan la máxima calidad de su producto estrella. Todos sus productos son, por supuesto, de origen nacional.
La carne de cordero se destaca por ser un producto tradicional dentro de la gastronomía del país y, además, es una de las carnes más sabrosas, jugosas y tiernas que podemos consumir. La carne de cordero es muy versátil ya que puede cocinarse de diferentes maneras, destacando su sabor a la brasa, plancha o guisada. Así mismo admite también una gran variedad de cortes para el profesional.
Cabe destacar también los beneficios para la salud que aporta la carne de cordero como fuente muy importante de proteínas de alto valor biológico así también como el aporte de vitaminas del grupo B, además de Fe, Se, y Zn.
Los productos de cordero de Carnes Frescas S.A. se comercializan en diferentes formatos y cortes:
  • FRESCO: Canales enteras y despiece.
  • ENVASADO: Al vacío, retractilado y en atmósfera protectora (bandeja).
  • CONGELADO: Al vacío.
Esta paletilla de cordero, envasada al vacío, está lista para ser cocinada al horno sin necesidad de preparaciones extra. La paletilla se asa dentro del envase, en su jugo, por lo que ni suelta humo, ni olores, ni ensucia. Además, esta paletilla viene precortada en 3 raciones para que todo sea más limpio y sencillo a la hora de comer. Es, sin duda alguna, un ahorro de tiempo e ideal para quién tenga pocas ganas de cocinar o poca maña.

El MODO DE EMPLEO es facilísimo:
  • Precalentar el horno a 220º.
  • Retirar la etiqueta y colocar el producto dentro del horno sin sacar del envase, a 220º durante aproximadamente 70 minutos. Colocar con la cara indicada en la pegatina hacia arriba.
  • Retirar con cuidado el envase, ya que estará caliente, servir y ¡listo!
INGREDIENTES: Paletilla de Cordero 96%, aceite de oliva 3%, aroma de limón, tomillo, romero y sal.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:
Energía: 1012 Kj / 242 Kcal
Grasas: 18,6 g
* de las cuales saturadas: 8,1 g
* de las cuales Monoinsaturadas: 9,6 g
* de las cuales Poliinsaturadas: 0,9 g
Hidratos de carbono: < 0,5 g
de los cuales azúcares: < 0,5 g
Proteínas: 18,7 g
Sal: 0,55 g

PVP: 13,95€/Kg ~> en nuestro caso: 13,60€ porque nuestra patita pesaba 0,975kg.

Esta rica Paletilla de Cordero de la casa Carnes Frescas SA la compramos en Consum (y me da en la nariz que sólo está disponible para estas fechas)

Es el momento de daros mi valoración como consumidora de comida preparada un NOTABLE ALTO. Esta paletilla estaba muy tierna y sabrosa y, lo mejor de todo, es que su sabor no se repetía durante el paso de la tarde. Si bien es verdad que no sabe tan bien como una hecha desde cero en casa tampoco tiene nada que envidiarle en cuanto a textura; recomiendo acompañar la paletilla con algunas patatas y cebolla asadas para que no quede tan sosa como puede verse en la foto. Ojo, porque en el paquete dice que es un plato para 3 personas pero, más allá de la realidad, os puedo asegurar que se puede comer entre 2 pues el tercer trozo es super pequeño.

Bueno, ¿qué os parece a vosotros cocinar platos tan ricos con este nivel de facilidad?, ¿compraríais una paletilla así o la haríais a la manera tradicional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario