1 de agosto de 2017

Usa en cualquier lugar la lámpara LED para secado de esmalte de uñas de TOUCHBeauty

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 en marzo recibí esta Lámpara LED para secado de esmalte de uñas (mod. TB-0889) de TOUCHBeauty. ¿Quieres llevar tus uñas siempre perfectas sin ningún percance casual?

Este cuqui y portátil secador de esmalte de uñas de color blanco y lila puede usarse en cualquier lugar sin necesidad de un enchufe ya que funciona con 3 pilas AAA (no incluidas en el paquete). Vale tanto para manos como para pies, por lo que tendrás siempre una manicura y pedicuras perfectas.

Gracias a este ventilador podrás secar tus uñas en muy poco tiempo sin tener que estar moviendo las manos y sin tener que utilizar líquidos secantes o algún spray. Este mini secador de uñas es apto especialmente para laca de uñas normal pero no es adecuado para la laca permanente pues necesita más potencia de secado.

Es de fácil uso y de seguro encendido ya que simplemente debes presionar la parte inferior del secador para que se ilumine y funcione el ventilador, una vez dejas de presionarlo se apaga automáticamente.

Si quieres esta maravillosa y portátil Lámpara LED para secado de esmalte de uñas de TOUCHBeauty puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2w4kQa4.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario