6 de agosto de 2017

Llévate gratis la Camiseta Deportiva Techfresh de Decathlon gracias a Trybe

Muy buenas chiquis, ¿conocéis ya las maravillosas camisetas deportivas TechFresh de Decathlon? Hoy quiero hablaros un poco de estas camisetas para hombre y además, si os gustan, os contaré cómo llevárosla gratis. ¿Preparados para saberlo todo sobre ella?

La Camiseta Deportiva Techfresh para Hombre está disponible en 4 colores y es ideal para los paseos en la montaña. Con este modelo de camiseta respirable, y de secado rápido, se acabaron los olores desagradables al sudar este verano mientras hacemos un poco de ejercicio.

Esta camiseta tiene un corte deportivo que absorbe la humedad y la evacua hacia el exterior del tejido. Es recomendable escoger tu talla exacta o un tamaño inmediatamente superior si no te gusta llevar la ropa muy ajustada.

Hablemos con un poco más de detalle de los beneficios de esta camiseta para hombre:
  • ELIMINA LA TRANSPIRACIÓN. El tejido sintético (100% poliéster) garantiza una excelente eliminación de la transpiración hacia el exterior del tejido (4 estrellas en 5, según el protocolo normalizado en laboratorio), para evitar la incomodidad proveniente de la transpiración que permanece en la superficie de la piel.
  • RAPIDEZ DE SECADO. Según un protocolo normalizado, la rapidez de secado mide la capacidad del tejido de secar rápidamente después del contacto con el agua.
  • LIMITACIÓN DE LOS OLORES. El producto limita el desarrollo de malos olores gracias a la composición de las piezas de mesh bajo los brazos (77% poliamida y 23% elastán).
El precio de la Camiseta Deportiva Techfresh para hombre también es muy interesante, 3´99€ y la puedes encontrar en 4 colores. ¡Si aún no la tienes no sé a qué esperas!
Aunque la Camiseta Deportiva Techfresh de Quechua está pensada en principio para ser llevada cuando hagamos un poquito de ejercicio de exterior, también es ideal para, por ejemplo: hacer turisteo, para salir a pasear con este calor, para ir a la oficina, para hacer deporte de interior, para ir a la compra...
Y, bueno, ahora vamos a lo que os interesa de verdad, cómo conseguir gratis la la Camiseta Deportiva Techfresh de Quechua. Pues es muy fácil, sólo debéis registraros en Trybe desde el siguiente link y rellenar cuatro datos personales (como son vuestra dirección para los envíos, las redes sociales en las que estáis y vuestros gustos) y apuntarte a las campañas que haya activas en ese momento. El registro para apuntarse podéis hacerlo con vuestra cuenta de mail o a través de Facebook (esto va a gustos).
Condiciones de la Campaña: Si eres seleccionado, recibirás un voucher en el valor del producto para canjear tu camiseta en una de las tiendas Decathlon.es cerca de ti. El voucher no incluye el coste del envío si deseas canjear el producto en línea (yo recomiendo pedirlo online pero con recogida gratis en tienda y ahorrarte las eternas colas).
No tardéis mucho en presentar vuestra candidatura para ser los afortunados probadores de la camiseta deportiva ya que, muy pronto, los seleccionados estarán recibiendo el mail con el voucher para ir a recogerla en su Decathlon habitual. Además, para tener más posibilidades de conseguir la camiseta recordad que sólo es necesario que invitéis a vuestros amigos a apuntarse a la campaña desde el link que os aparecerá en ella, una vez que os apuntéis o desde vuestro link de referidos que podréis encontrar en vuestro perfil.

¿Vas a perderte la oportunidad de probar gratis la camiseta deportiva TechFresh Quechua para hombre de Decathlon? Yo, si fuera tú, no me resistiría a probar suerte, queda poco tiempo para ser uno de los seleccionados. Nos leemos pronto chiquis, #CatsTalueg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario