7 de julio de 2017

Ilumina tu armario con la Barra de Luz LED con Sensor de Movimiento de Iyowin

Muy buenas a todos amigos curiosos del mundo 2.0 a mediados del mes de marzo recibí para probar esta Barra de Luz LED Inalámbrica con Sensor de Movimiento de Iyowin. ¿Quieres ver cuánto ilumina?

La barra de Luz LED con Sensor de Movimiento de Iyowin es ideal para tenerla dentro del armario ya que puede detectar nuestro movimiento y, por lo tanto, ahorraremos energía al solo encenderse cuando abrimos el armario. La luz se apaga tras 15 segundos de no detectar movimientos.

Esta lámpara tiene una fácil instalación gracias a que en la parte trasera lleva una parte metálica que se engancha a la cinta adhesiva de 3M con imán (incluida en el pack). Gracias a ello podemos tenerla en el armario y podremos retirarla y llevarla a cualquier lado de la casa, a modo de lámpara, a nuestra voluntad.

La barra incluye 10 luces LED brillantes. Funciona sin cables gracias a una batería de litio interna que se carga mediante USB. Tiene 3 modos de uso: apagado, encendido y auto (con ella activamos la función de sensor de movimiento).

Si te gusta esta Barra de Luz LED Inalámbrica con Sensor de Movimiento de Iyowin puedes comprarla a través de este link: http://amzn.to/2vCsuFD.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario