9 de julio de 2017

Disfruta de tu mejor verano con la TestaBox más Fresh

¡Muy buenas a todos chiquis! Estamos en pleno verano con una ola de calor que va y viene y que no se detiene. Pero, como no todo puede ser malo, hoy os traigo noticias de lo más fresquitas, la nueva #TestaBoxFresh os va a alucinar. ¿Quieres saber qué trae la nueva Testabox para decidirte a coger la tuya?

Durante todo el mes de julio podrás escoger los 2 productos que quieras que lleguen en tu Testabox, ¡recordad que ahora sólo tenéis la opción de seleccionar 2 de los 5 produtos seleccionables! En el caso de que no selecciones ninguno, y no te des de baja, durante la primera semana de agosto recibirás tu Testabox 100% sorpresa. Y ahora que ya hemos refrescado la memoria te presento los seleccionables de este mes.
Para quiénes queráis mimaros y sacar vuestro lado más bello:
  • Cuídate con Diadermine desmaquillador de ojos: en verano puedes ir guapísima y a la vez dejar de sufrir por el efecto "ojos de panda" con las máscaras de pestañas y maquillajes waterproof; elimina eficazmente el maquillaje del área de los ojos respetando el pH de la piel y cuidando las pestañas. Es compatible con el uso de lentillas.
  • Tientes, plancha, secador, rizador, ¡y ahora encima piscinas, playas, sol y fiestas! No renuncies a lucir tu melena en verano por miedo a estropearla. Con el champú Gliss Fiber Therapy protegerás la fibra capilar de futuros daños y mejorarás la calidad de tu cabello. ~ MI ELECCIÓN
Para quiénes se pirran por los productos más novedosos y versátiles que nos sacan a todos de más de un apuro:
  • Escoge el rollo de cocina gigante Regina Blitz para facilitarte la vida en la cocina, para limpiar cristales y superficies brillantes, para hacer mini-manteles resistentes en un pícnic, para el coche... El maxi rollo de papel cuenta con 100 maxi servicios un 50% más grande que las de un papel de cocina estándar y mucho más resistentes debido a sus 3 capas. ~ MI ELECCIÓN
  • Con el suavizante concentrado Mimosín Jazmín descubrirás una de las fragancias de la gama Mimosín Florales que dejará un olor increible en tu ropa durante muuuuuucho tiempo. Tener la ropa cuidada y como nueva, suave y sentir su agradable olor al secarte con la toalla o al vestirte también es mimarse y mimar a la familia, ¿verdad?
Y para los peques de la casa y los no tan peques...
  • El dentífrico Licor del Polo Junior 6+ sabor Fresa enriquecido con flúor y diseñado para niños de más de 6 años con diente permanentes, para ayudar a proteger contra: caries, sarro, placa y problemas de encías.
Pero, no os penséis que aquí acaba la cosa porque, como siempre, nos esperan muchas sorpresas más. Os dejo algunas pistas de los productos que pueden llegar en tu #TestaBoxFresh de julio: nos llegarán unas cuantas cositas para tomar y estar fresquitos e hidratados, algo con un toque francés, más insoportables Snackium de Velarte, alguna muestra para lavar la ropa, unos Kleenex para cuidarnos la nariz si cogemos uno de los temidos resfriados veraniegos que llegan gracias a los cambios de temperatura de las entradas y salidas de los chiringuitos (o de la oficina). 

Si no eres Smiler y quieres tu primera Testabox, te invito a entrar desde este link http://testabox.com/amigos/merce-4643 con el que podrás conseguir una caja a un precio de lo más increíble (en tu primer pedido). Con mi código obtendrás un descuento de 7€. Recuerda que, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones (bueno, por ahora se pierden 100 puntos de fidelidad por darse de baja pero estamos luchando por acabar con ello). 

Por lo tanto, con el cambio a Testabox, hemos ganado un envío más rápido, una caja más compacta, mucho más mona y, encima, ecológica. Pero lo que no han cambiado son las ganas de descubrir las sorpresas que contiene, desde el momento en que la pedimos, ni las ganas de disfrutar de todo lo que trae la cajita de las sorpresas. Y tú, ¿a qué estás esperando para hacer la selección de tu primera Testabox? Recuerda que a partir de ahora pagarás al momento y, que si la seleccionas antes del día 20 la tendrás antes de final de mes, pero si lo haces del 20-30 la recibirás durante la primera semana del mes siguiente. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario