11 de septiembre de 2016

Probando el Cargador Móvil Portátil de 6000mAh de Coolreall

¡Muy buenas a todos chiquis! Hace unos días, gracias de nuevo a la marca CoolReall, recibí en casa el Cargador Móvil Portátil 6000mAh (Batería Power Bank) de Coolreall (mod. PB-PF-6000-BK) y, aunque ya os he contado algunas cosas sobre este aparatito a través del canal de YouTube, quería hablaros un poco más en detalle de él para así daros mi opinión. ¿Te animas a saber algo más de esta batería portátil con la que podrás cargar cualquiera de tus dispositivos en cualquier lugar en el que estés?

Como os cuento en el vídeo, yo ya había usado anteriormente baterías portátiles, igual desde 2.012 o 2.013. Tengo que deciros que las baterías portátiles que se usaban al principio, y que eran en ese momento algo muy raro y bastante caro, ahora mismo os harían bastante gracia. De hecho, ahora me río cuando pienso en ellas porque con suerte cargabas medio móvil; de totos modos para quién trabaja gestionando redes sociales es impensable quedarse sin batería  (y aunque esta opción era escasa era un buen recurso tenerla). Ahora mismo, las baterías no solo son más eficientes y pueden almacenar más batería sino que, además, tienen un precio más asequible.

El cargador Móvil Portátil 6000mAh viene con dos puertos USB para poder cargar dos dispositivos a la vez y una entrada micro USB para poder cargar la batería portable. Las 2 salidas USB, son una de 1A y otra de 2A, que permite una carga más rápida siempre que el dispositivo a recargar lo permita.

La batería Power Bank de CoolReall de 6000mAh tiene 4 niveles de carga (indicados con 4 LEDS azules) y llega a casa con un poco más de un nivel entero para poder ponerlo a prueba antes de hacer la primera carga completa.


La carga completa de la batería portátil de CoolReall dura apróximadamente unas 3-4 horas y con esta podrás cargar hasta 2 o 3 dispositivos de manera completa (según la capacidad de la batería del terminal).
Yo lo he probado con un LG G y con el 25% de la batería (un puntito) he conseguido cargar casi media batería del móvil, en menos de 1 hora y cargar un poco mi Xiaomi miBand con la carga restante. La batería del LG G tiene una carga de 2.100mAh.
En el lateral encontramos un botón para poder encender y apagar el cargador. Un clic enciende la batería y un doble clic la detiene (de todos modos una vez la conectas al móvil para que cargue se conecta y empieza a cargar instantáneamente sin presionar ningún botón).


Tiene un tacto muy suave y agradable y es muy finita, por lo que puedes llevarla encima sin molestias. Además, no pesa nada. Como usuaria asidúa de baterías portátiles debo decir que esta batería es la más bonita, cómoda y fácil de llevar encima que he encontrado hasta el momento en el mercado. (Mi anterior batería portable de 12.000mAh me costó más del doble y pesa y abulta 3 veces más que ésta; ahora mismo no está disponible pero os muestro una de la misma marca y características similares para que os hagáis una idea).

Y tú, ¿cómo recargas la batería de tu smartphone cuando estás fuera de casa?, ¿qué es lo que te parece más chulo de este cargador? Si eres jugador habitual de Pokemon Go, trabajas en las redes sociales o si simplemente eres adicto a ellas (las RRSS móviles), te interesará tener este cargador portátil para no quedarte nunca OUT; puedes comprarlo a través de este link: http://amzn.to/2hVhdwF* y, para mayor alegría, tiene un precio escándalosamente barato.

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario