16 de septiembre de 2016

Probando el Cable Cargador de Nylon para iPhone de Coolreall

¡Muy buenas a todos chiquis! Hace unos días, gracias a mis amigos de la marca CoolReall, recibí en casa el Cable Cargador de Nylon para iPhone de Coolreall (mod. UC-MFI-BK) y, aunque como siempre ya os he contado algunas cosas sobre él en mi canal de YouTube, quería hablaros un poco más en detalle y de paso daros mi opinión. ¿Te animas a saber algo más de este cable certificado para muchos dispositivos de Apple que podrás llevarte a cualquier lugar al que vayas sin preocuparte por nudos ni roturas?

Como os cuento en el vídeo, adquirí este cable para que cuando mi madre se vaya de viaje no tenga que llevarse encima el cable original (que es tan caro y que puede romperse más fácilmente) y cuando lo hemos recibido se ha quedado encantada con la calidad del mismo. Este cable con conector Lightning está forrado de Nylon lo que hace que sea muy robusto y que sea complicado que se rompa. Además, si se le hace un nudo no debes sufrir ni por quitarlo ni porque ese nudo pueda romper los alambres internos.



El cable cargador de Nylon para iPhone es apto tanto para cargar los dispositivos de Apple compatibles con el tipo de conector Lightning, como para la sincronización de datos. Los modelos compatibles anunciados en sus instrucciones son: iPhone 6s Plus / iPhone 6s / iPhone 6 Plus / iPhone 6 / iPhone 5s / iPhone 5c / iPhone 5 / iPad Pro / iPad Air / iPad Air 2 / iPad Mini / iPad Mini 2 / iPad Mini 4/ iPad 4ª gen / iPod Touch 5ª generación y iPod nano 7ª generación. Además, es un producto con certificado MFi de Apple, por lo que podemos estar seguros que no darán problemas.

Lo probamos al llegar a casa y carga super bien, además tiene un precio que casi da risa. Os recomiendo el Cable Cargador de Nylon para iPhone con los ojos cerrados, no solo por su precio tan asequible, sino porque también vale mucho la pena la compra por la calidad del mismo (a ver si encuentro uno igual pero para el LG G).
Y tú, ¿qué cables usas para cargar tus dispositivos Apple dentro y fuera de casa?, ¿siempre usas cables originales?, ¿qué es lo que más te atrae de este cable de nylon? Si usas Android como yo, ¿no te gustaría tener uno igual? Si te ha parecido chulo el Cable Cargador de Nylon para iPhone puedes comprarlo en este link: http://amzn.to/2uRXGOR* por menos de 9€ como producto Premium (y algunas veces podrás encontrarlo por menos de 7€ como producto Plus).

** Producto cedido para su análisis **

No hay comentarios:

Publicar un comentario