1 de junio de 2016

Con el Nuevo Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa, ¡lo ligero va conmigo!

Muy buenos días chiquis, hoy vengo a hablaros de uno de los nuevos cafés de la gama Café Late de Kaiku, el nuevo Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa. ¿Aún no os habéis enterado de que han sacado un nuevo café para llevar para los que no toleramos bien la lactosa?, ¿os habéis fijado si ya está en las neveras de vuestro super? Pues si aún no lo habéis visto o probado yo voy a contaros mi opinión antes de haceros con él. ¿Preparados?, pues ¡vamos ligeros y con mucho cariño!

El nuevo Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa, con café Arábica y Leche Fresca, es una bebida láctea pasteurizada de café con leche y cacao, sin lactosa. Esté Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa, te hará sentir bien y más ligero, ¡es la solución perfecta para los que no toleran la lactosa!. ¿Y si te atreves a darle una oportunidad?

Os dejo con el vídeo que nos han compartido en Facebook las compis de Kaiku Caffè Latte. ¡Y que, de momento, es lo poco que podemos encontrar de este café portable, sin lactosa, por las redes y su web!


Los ingredientes del nuevo Kaiku Caffè Sin Lactosa son: Leche semidesnatada (78%), café arábica* (17%), azúcar, cacao en polvo (0,2%), estabilizante (E339) y espesante (carragenanos). 
Contenido de cafeína: 80 mg por vaso.  
Contenido en lactosa: inferior a 0,01/100ml. 
*Rainforest Alliance CertifiedTM
Mantener refrigerado a una temperatura màxima de +8ºC.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA. APTO PARA CELÍACOS.

Podemos encontrarlo en la mayoría de los supermercados y el precio ronda el 1,25€ (como el resto de las variedades). Aunque parezca raro no vale más dinero por ser sin lactosa. El Kaiku Caffè Latte Sin Lactosa está elaborado con la receta de del Kaiku Caffè Latte Cappuccino pero con leche sin lactosa. Una delicia sin lactosa para los que buscan un café listo para tomar, ligero y digestivo. 


Aunque tengo que decir que no soy una adicta amante ferviente del café (la verdad es que no suelo tomar más de uno al día porque no me conviene); me animé a comprar el Kaiku Caffè Latte y probarlo para saber por un lado, qué sabor tenía y, por otro, porque me hizo ilusión saber que tenía alternativas de bebida para tomar en casa o para llevar, que no fueran batidos de chocolate o agua. Tras probarlo tengo que decir que ligera me siento, o al menos sin dolores de tripa ni nada, lo cual es muy de agradecer. Por mi parte, el único aspecto negativo de este café con leche es que, como habéis leído en los ingredientes, lleva azúcar (que es lo que menos grave me parece) y Cacao que hace que este café se convierta, automáticamente, en un Mocca. Y, ¿sabéis qué os puedo asegurar pues que sabe igual que el Mocha de Nescafé Dolce Gusto.

La verdad es que al probarlo, sin saber por adelantado que este café llevaba cacao, me he llevado un buen disgusto. ¡Sí, ya sé que la culpa es mía por no leer antes los ingredientes de este café para llevar pero, que vamos, hubiera estado bien que lo pusiera delante y eso que me ahorro!

Y bueno, por ahora, no tengo nada más que deciros de este café mocca pero sí quiero preguntaros a vosotros algunas cositas: ¿lo habéis probado?, ¿qué os ha parecido que llevara cacao? Y, por otro lado, ¿os gustaría probar más variedades como un Caffè Latte descafeinado o uno que no lleve cacao?, ¿cuáles os gustaría probar? Espero vuestras respuestas y sugerencias; nos leemos en el siguiente post, #CatsTalueg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario