29 de mayo de 2016

¿Quieres ver una SmileBox Oro por dentro? Os presento la SmileBox de Mayo

Hola chiquis, hace unos días por la mañana recibí en casa de mi madre mi última Smilebox Oro, hasta el momento, se trata de la Smilebox Innoval, y corresponde a la cajita que se seleccionaba en Abril y llegaba en mayo y que traía un montón de novedades relacionadas con la feria Alimentaria de la que os hablé en un post anterior. Los que me seguís en YouTube ya habréis visto el vídeo dónde os enseño, producto por producto, todo lo que lleva mi SmileBox Innoval.

Este mes nos avisaron que recibiríamos nuestra Smilebox antes de tiempo; parece ser que no fue así del todo, al menos para la inmensa mayoría, y por unos momentos se perdió el buen rollo que había en la comunidad de cajita de la sonrisa, ¡creo que ya ha quedado el tema zanjado! Y como cada mes, para los que aún no habéis visto el vídeo en cuestión, aquí lo tenéis:

 
Si quieres saber cómo pedir tu primera caja ORO te recomiendo ver mi primer vídeo sobre cómo conseguir una SmileBox Oro. La cajita de este mes de Mayo es prácticamente entera para el Nidito (aunque hay más de una cosita que le daré a mi madre). Empezamos con la lista detallada de lo recibido:
PRODUCTOS SELECCIONABLES ORO
SNAPEA CRISPS de Pimienta Negra con un Toque de Romero y Tomate con Albahaca (x2)
Loncheado de Jamón cocido con Trufa ERRE DE VIC 1.952 (x2)
Bollicao VAP'S (x2)
MAKTEA Premium Ice Tea (blanco, verde y negro)
Cereales de Arroz & Chocolate SIN GLUTEN de NESQUIK
EXTRAS
Mejillón Ahumado de ISABEL
COLA CAO SHAKE (normal y 0%)
DOIT FRUIT de Fresas y Frutos Rojos + de Limón y Menta
DOIT FRUIT de Mango y Naranja + de Miel, Albaricoques secos y Pasas

PRODUCTOS SORPRESA
SNAPEA CRISPS al punto de sal (de Calbee)
DULCESOL Innova con Chlorella
SMOOFRUIT de Piña y Coco
YATEKOMO WORLD TOUR China - Arroz 3 Delícias
YATEKOMO YAKISOBA POLLO de Gallina Blanca
FONT VELLA Kids FROZEN (x2)
BOLLICAO ZERO
MUESTRA
SNACKIUM de VELARTE. Variedades: Algas, Quinoa y Pipas.

Resultado, 4 productos seleccionables (doblados casi todos menos el té que cambiaron el doble por los cereales Nesquik) + 4 productos (que son 8) extras comprados + 7 productos sorpresa (que son 8) + 1 pack de 3 muestras.
Este mes hay un total de 30 productos en mi SmileBox Oro a un precio estupendo. Por sólo 20'05€ (yo pago 10 céntimos más porque colaboro con la ayuda social) me llevé a casa estos 30 productos que a precio de venta al público estarían alrededor de unos 42€ aprox. Unos 33€ corresponden a los productos seleccionables doblados más los extras seleccionados y los otros 9€ a los productos sorpresa, ¿en serio no véis el ahorro?, aquí os dejo los flyers para que comprobéis los precios:


Y bueno, ¿qué opinas de mi SmileBox de este mes?, ¿quieres conseguir una SmileBox Oro como esta? Es muy fácil: entra en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio de lo más increíble. Recuerda que puedes seleccionar productos extras por sólo 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones. Durante el mes de mayo me di de baja temporalmente, por lo que en junio tampoco me llegará ninguna cajita. Así que, ¡a ver que sorpresas nos depara la próxima Smilebox veraniega!

¿Te parece chachi mi cajita de este mes?, ¿quieres empezar en SmileBox con una SmileBox Oro?, ¿hay algo que te haga dudar y por eso aún no te has decidido a apuntarte?, pregúntame lo que necesites saber. Y, por hoy no te aburro más, no tardes más en apuntarte para recibir mensualmente una de las mejores cajas de suscripción del mercado. #CatsTalueg

LA REFLEXIÓN DEL DÍA: Es verdad que creo que a veces nos pasamos con las broncas que les damos (a veces sin tener un motivo de peso) y eso seguro que le duele a los compis que gestionan las redes de Smilebox. No digo que yo no sea una de las que a veces se apunta a este bombardeo (entono el mea culpa), lo que digo es que a veces deberíamos contenernos con lo que decimos en el muro y primero intentar hablar por privado y solucionar allí el tema. Siempre habrá alguna queja, es lógico, porque somos muchos los que compramos esta cajita de suscripción pero si todos nos ponemos a la vez ponerles a parir públicamente cuando hay algún error, por pequeño que sea, tampoco vamos a conseguir solucionar nada. También estaría bien, de vez en cuando, felicitarles por el buen trabajo que hacen; recordad que son personas con sentimientos quiénes trabajan en Smilebox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario