10 de abril de 2016

Innovación y Calidad en SmileBox Innoval con la garantía de Alimentaria

Hoooola, muy buenos días amigos curiosos del mundo 2.0, soy @mercesori y hoy vengo a hablaros de... eps, ¡espera que esto no es YouTube y me da que me he liado! Supongo que por la emoción de ver unirse a estas dos grandes marcas se me ha ido la pinza un poco; pero ahora que parece que la he recuperado vamos a lo que toca. Quiero descubriros la increíble selección de SmileBox Innoval bajo el sello de calidad de este maravilloso salón, exclusivo para profesionales del sector, llamado Alimentaria.

Para los que no lo sepáis, Alimentaria es la feria internacional más importante del sector de Alimentación y Bebidas y gracias a su unión con SmileBox van a hacer que nos sea posible disdrutar de la experiencia de probar estos nuevos productos, presentados en primera instancia en un entorno profesional como será el salón Alimentaria, sin movernos de nuestro cómodo sillón.

Pero, ¿y si ahora os hablo un poco de la feria? Del 25 al 28 de abril, Alimentaria celebrará en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona su 40 aniversario, apostando por consolidar su posición como plataforma de internacionalización de las empresas participantes. Para ello, el salón aumentará el número de compradores internacionales invitados que participarán en encuentros de negocios y otros espacios generadores de oportunidades exportadoras. Además, este año Alimentaria presenta nuevos sectores en base a tendencias de consumo de alimentos y bebidas, reuniendo la última innovación de la industria. También la gastronomía será protagonista con la presencia de las nuevas promesas de la alta cocina española. 

Como siempre, en la feria de Alimentaria hay un gran interés en facilitar el contacto entre compradores internacionales y las 4.000 empresas participantes, de 70 países. Se espera que más de 140.000 visitantes, el 35% de fuera de España, acudan a la feria para encontrar oportunidades de negocio y conocer la última innovación del sector de la alimentación y la gastronomía. 

Y tú te preguntarás tras leer todo esto: ¿por qué esta caja me hace especial ilusión? Pues porque llevo queriendo asistir a esta feria desde hace ya unos cuantos años, cuando estudiaba Comercio Internacional y con mi compañera del curso Laidy nos decidimos por hacer nuestra Tesis de fin de ciclo sobre el "Plan de Marketing e Internacionalización a China del aceite de oliva virgen extra ACEISOL" y descubrí todas las maravillas que habían en ella.

Pero bueno, si como yo este año no vas a poder visitarla en persona, lo que sí puedes hacer es pedir tu SmileBox Innoval con mi código de Smiler y llevarte tu primera caja de la sonrisa a un precio de escándalo y con el doble de productos. Además, sólo por un poquito más puedes añadir los extras que quieras y, para más disfrute, resulta que este mes podremos añadir algún producto extra más a mitades de mes; no es algo novedoso? Que nervios, ¡¡que será esto que nos están ocultando!!

 

Pues nada, vamos al lío, ¿qué cositas podemos encontrar en la SmileBox Innoval que recibiremos a finales de mayo?, la verdad es que la variedad es grande. Desde los SNAPEA CRISPS de Pimineta negra con un toque de Romero y Tomate con Albahaca (un nuevo snack sabroso y crujiente, a base de guisantes y arroz horneado y con forma de vaina, presentado por la multinacional japonesa líder en snacking Calbee), pasando por los nuevos Mejillones Ahumados de Isabel (procedentes de las Rías Gallegas, muy sabrosos y con alto valor nutritivo), incluso cupones canjeables en tiendas gourmet de Madrid y Barcelona por un paquete de 100 gramos de Jamón cocido con Trufa de ERRE DE VIC 1952 (esta empresa elabora alimentos combinando procesos artesanales y tradicionales con I+D+I. Es una armoniosa fusión que atrapa la volatilidad de la trufa con la excelencia de nuestro jamón cocido-curado).

Para los más golosos podremos encontrar el Cola Cao Shake (normal y 0%); los Bollycao® VAP’S® (que puedes tomar fríos o calientes); la bebida de Chufa Light Costa (con todo el sabor de la auténtica bebida valenciana pero con el 90% menos de azúcares pues ha sido edulcorada con stevia); las salsas de frutas 100% naturales Doitfruit de Fresas y Frutos Rojos y Doitfruit de Limón y Menta o de Doitfruit de Mango y Naranja y Doitfruit de Miel, Albaricoques secos y Pasas (para añadir fruta a tus postres, tentempiés, yogur, helado, cuajada, queso fresco, tostadas con mantequilla, tartas de queso, pasteles de chocolate…).

Y si eres de los que disfrutan probando bebidas "diferentes" también tienes la opción de escoger entre el nuevo MAKTEA Premium Ice Tea (el primer refresco de té Premium donde usan infusiones de té naturales blanco, verde y negro y consiguen un sabor más puro y más armonioso, sin necesidad de añadir aromas de té para potenciar el sabor. Además te cuidarás pues Maktea es bajo en calorías ya que esta elaborado con Stevia de origen natural); el botellín Indi Strawberry Tonic (que te va a enamorar con su color rosado y su sabor que combina el zumo de las mejores fresas de Huelva, saúco, lima Kalamansi y corteza de quino procedente de Perú); o los vinos blancos IGLUP White (a base de uvas Macabeo) y el rosado IGLUP Rosé (a base de uvas de Garnacha).

Esta ha sido mi selección, ¿qué te parece?, ¿cuál escogerías tú? 

 

PD: Si quieres probar suerte y quieres conseguir una de las 5 SmileBox Innoval que sortean los chicos de SmileBox en su Facebook, te dejo un link con más detalles para que participes en su sencillito concurso. ¡Suerte a tod@s y #CatsTalueg!

No hay comentarios:

Publicar un comentario