17 de abril de 2016

Arroz Redondo Carretilla

Producto: Arroz Redondo al estilo tradicional

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Arroz y Fideuá 


Según la web de Carretilla este "Arroz Tradicional" es un arroz en su punto, suelto, ideal para guarniciones o para combinar con otros ingredientes. Pruébalo para preparar un Arroz a la Cubana en un momento, o acompañado de nuestros Pimientos Rellenos. Aquí vienen de nuevo mis impresiones para los platos Carretilla.

Este arroz, apto para hacer en un momentín al microondas, no tiene nada que envidiarle a los vasitos de arroz Brillante en 1 minuto. La verdad es que no te decepcionarás al probarlo y lo puedes poner de acompañamiento en cualquier plato.

Las condiciones de conservación del "Arroz Redondo al estilo Tradicional", de Carretilla, igual que con los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Pasamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso del arroz redondo, como en la mayoría de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y quitar totalmente el film de aluminio superior. Introducir el envase en el microondas y calentar durante 1 minuto aproximadamente (el tiempo dependerá de la potencia de su microondas).
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)

El envase de "Arroz Redondo" corresponde a 2 raciones de 125gr. Ideal como acompañante de cualquier plato, ya sea de carne o pescado, porque combina a la perfección con todo.

Información para alérgicos: Contiene soja. Puede contener trazas de crustáceos, huevo, pescado, leche y derivados, apio, mostaza y moluscos.
APTO PARA CELÍACOS.
 
Los ingredientes que lleva el "Arroz Redondo al estilo tradicional" son: arroz cocido redondo, aceite de oliva (2%) y sal.

Los vasitos de arroz redondo Carretilla puedes comprarlos seguro en Carrefour Terrassa, como muchos de los platos Carretilla, y puedes buscarlo en los Consum y Caprabo

Es el momento de mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Arroz redondo al estilo tradicional" Carretilla, un SOBRESALIENTE. Esto es porque, como ya os dije, los vasitos de arroz Carretilla no tienen nada que envidiarle a una de las marcas de arroz con más calidad del mercado. En la web recomiendan acompañarlos con los pimientos rellenos, pero os digo desde ya que quedan bien con cualquier cosa: albóndigas en salsa, filetes de atún o unos chipirones, para hacer un risotto rápido o para mezclar en una ensalada.
Valoración:             SOBRESALIENTE
Sabor:                      ******
Cantidad:                *****
Preparación:           *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario