30 de marzo de 2016

¿Te apetece un snack? Prueba las virutas de ternera ¡Kubdu Biltong!

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros del aperitivo perfecto para cualquier ocasión: una excursión, una cena de gala, puedes ponerlo como ingrediente de tu ensalada, comerlo tras una dura sesión de deporte, tomarlo en una terracita o como aperitivo improvisado, etc... vamos, que puedes degustarlo en cualquier momento y lugar que se te ocurra. La verdad es que estas virutas de Ternera Marinadas y especiadas son una excelente fuente de proteínas y un irresistible snack. ¿Te has quedado con ganas de saber más?
 
Pues si la respuesta es que sí, vamos a ello. Te invito a conocer las 2 variedades que he probado: Virutas de Ternera Marinadas y especiadas de Kubdu Biltong Original y Virutas de Ternera Marinadas y especiadas de Kubdu Biltong Spicy de African Tastes.


KUBDU Biltong es una nueva y diferente manera de disfrutar y vivir la mejor carne. Son virutas de ternera marinadas con especias mediterráneas. Un snack exquisito elaborado con la mejor ternera criada en granjas del prepirineo de Gerona. Kubdu Biltong, el primer snack gourmet de proteína, se puede encontrar exclusivamente en las mejores tiendas gourmet, en carnicerías deluxe y en el canal hostelería de alta gama de nuestro país. Aunque también puedes comprarlo online a través de su web. Yo las probé porque las pedí en mi Smilebox de Enero.

La bolsa de virutas de ternera marinadas tienen un peso neto de 40gr que deseas y su precio es de 2,95€ (IVA incluído). Aunque si los pruebas y te enamoras perdidamente de estos ricos snacks, tienes que saber que en su tienda online te ofrecen, en EXCLUSIVA, una bolsa de 300gr (lo que no dicen es a qué precio).

Las Virutas de Ternera Marinadas y especiadas de Kubdu Biltong Original son, como su propio nombre indica, virutas de ternera marinadas con especias mediterráneas. Los ingredientes son: ternera, vinagre, especias (sal marina, dextrosa, cilantro, pimiento morrón, extracto de pimienta negra), conservante: sorbato potásico, potenciador del sabor: glutamato monosódico. Las especias pueden contener trazas de gluten, soja, lactosa o huevos.

Las Virutas de Ternera Marinadas y especiadas de Kubdu Biltong Spicy son, como su propio nombre indica, virutas de ternera marinadas con especias y un toque picante. Los ingredientes son: ternera, vinagre, especias (sal marina, maíz, mostaza, dextrosa, comino, chile, extracto de timo, extracto de [pimentón dulce, pimiento y apio], perejil), ácido cítrico, potenciador del sabor: glutamato monosódico. Las especias pueden contener trazas de gluten, soja, lactosa o huevos y contienen apio y mostaza

NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Como todas estas cositas de las que suelo hablaros, estos snacks se deben conservar en lugar fresco y seco y una vez abierto tienen que consumirse en 3-5 días.

Es el momento de mi valoración como consumidora de comida raruna y novedosa y, en este caso, a las Virutas de Ternera Marinadas y especiadas yo les doy un NOTABLE bajo, pero un Notable al fin y al cabo. Aunque sí que es verdad que ambos estaban bastantes bueno, este snack no deja de ser una cecina bastante cara. La variedad picante, hay que remarcar que siempre hablo en lo que se refiere a mi gusto, pica un poco bastante y a la original le falta un toque de brillo para que acabe de tener el sabor esperado, al menos comparándolo con el picante... pero, oídme bien porque no os engaño cuando os digo que ¡¡están ricos!!; de todos modos, como no puede gustarnos a todos lo mismo, quería deciros que a @clicfox no le convenció nuestra merienda de ternera marinada en el #Nidito. Yo, personalmente me las comí a palo seco y Carlos se las comió acompañadas de unas Lay's; pero si queréis degustarlo en todo su esplendor en su web podréis encontrar muchas recetas

Y nada más, ¿os apetece probarlos?, ¿os gusta la cecina?, ¿estaríais dispuestos a pagar casi 3€ por una bolsa de 40gr? Y, por cierto, ¿cuál es el snack más raro que habéis probado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario