27 de marzo de 2016

¿Quieres ver una SmileBox Oro por dentro? Os presento la SmileBox de Marzo

Hola chiquis, el miércoles por la mañana recibí mi última Smilebox Oro, por el momento, se trata de la Smilebox del Producto del Año, y corresponde a la cajita que era seleccionada en Febrero y que tiene un montón de cosas super molonas.  

Los que seguís mi canal de YouTube ya visteis que enseguida subí el vídeo para enseñaros todo lo que llevaba así que no os entretengo más y os presento ¡mi SmileBox del Producto del Año 2016!

Acabado el contínuo Kaos en la bonita comunidad de SmileBox este mes se mantiene el buen rollo entre la mayoría de los compradores de la cajita de la sonrisa, ¡ya hemos vuelto a la normalidad! Siempre habrá alguna queja, es lógico porque somos muchos los que compramos esta cajita de suscripción pero parece que este mes hay menos fallos. Vamos pues vamos a ver qué tal pinta tiene la Smilebox del Producto del Año:


 
Si queréis saber cómo pedir vuestra primera caja ORO os recomiendo ver mi primer vídeo sobre cómo conseguir una SmileBox Oro. La cajita de este mes de Marzo es mayormente para el Nidito (aunque hay más de una cosita que le he dado a mi madre para ella o para mi hermana). Empezamos con la lista detallada de lo recibido:
PRODUCTOS SELECCIONABLES ORO
KH-7 Vajillas (x2)
FLOPP Suelos Universal ECOLABEL 20caps.
(x2)
FRUIT SHOOT de Naranja (x2)
Ambientador de coche Manzana CRISTALINAS (x2)
EXTRAS
Cupón Activia Fruit FUSION de Danone
NESCAFÉ VITALISSIMO Descafeinado (x2)
Papilla NESTUM 8 Cereales de NESTLÉ (para los peques de mi amiga Nane)


PRODUCTOS SORPRESA
YATEKOMO YAKISOBA CLASSIC de Gallina Blanca
YATEKOMO YAKISOBA POLLO de Gallina Blanca
San Miguel 0,0 Sabores
MELOCOTUVA (2 latas)
San Miguel 0,0 Sabores
NARAMANGO (2 latas)
NESCAFÉ VITALISSIMO Original
FRUIT SHOOT de Fresa y Frambuesa
AJONESA Chovi
MUESTRAS
Aceite Cosmético BIO OIL
L.A. FUEL Chicles energéticos (x2)


Resultado, 4 productos seleccionables (doblados todo porque en este caso no había problemas) + 3 productos (que son 4) extras comprados + 7 productos (que son 9) para probar + 2 muestras.
Este mes hay un total de 19 productos en mi SmileBox Oro a un precio estupendo. Por sólo 19,06€ (yo pago 10 céntimos más porque colaboro con la ayuda social) me llevé a casa estos 19 productos que a precio de venta al público estarían alrededor de unos 38 aprox. Unos 25€ corresponden a los 4 productos seleccionables doblados más los 3 seleccionados extras y los otros 13€ a los productos sorpresa, ¿en serio no véis el ahorro?, aquí os dejo los flyers para que comprobéis los precios:


Y bueno, ¿qué opinas de la SmileBox de este mes?, ¿quieres conseguir una SmileBox Oro como la mía? Es muy fácil: entra en el siguiente link http://www.smile-box.es/amigos-merce-4643 y podrás doblar la cantidad de tu primer pedido a un precio increíble. Recuerda que puedes seleccionar productos extras por 0,99€ y que, además, si un mes no te gusta la caja o no quieres seguir comprándola nunca más, **SE PUEDE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN DE MANERA MENSUAL O TOTAL** sin penalizaciones.
 
Durante este mes de marzo me di de baja temporalmente, por lo que en abril no me llegará ninguna cajita. Pero os traigo una buena recomendación: tanto si sois gatunos como si tenéis bebés en casa, o en la cercanía, os invito a hacer la selección de esta maravillosa SmileBox para así poder llevaros, a un super precio, el spray de Feliway y/o el chachi Pack Nestlé Nidina 3 Premium (formado por: 2 botes Nidina 3 Premium  de 800gr/ud y 1 estuche de Nest 8 Cereales de 600gr).
 
¿Te parece chuli mi caja de este mes?, ¿quieres empezar en SmileBox con una SmileBox Oro?, ¿hay algo que te haga dudar sobre si decidirte a apuntarte?, pregúntame lo que necesites. Y nada más, no tardéis más en apuntaros a la caja de las sonrisas para recibir mensualmente una de las mejores cajas de suscripción del mercado. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario