31 de diciembre de 2015

¿Quieres probar productos gratis? Prueba Trybe

¿Recuerdas aquel post de abril de 2014 en el que te contaba cómo podías ser Embajadora de una marca en las distintas plataformas web? 

Hoy, como último día del año, pero no del blog, os hablaré de una nueva página que descubrí por casualidad gracias a una amiga (Carmen Quirós) y de la que consigue hacerme embajadora gracias a otra gran amiga, (Maria Magdalena Osma). Hoy os hablaré de Trybe.

Empezamos por las similitudes: la mecánica. En todos estos tipos de proyecto boca-boca (o boca-oreja) donde quieres ser Embajadora de la marca vas a su web (próximaatitrnd, Youzz, etc.) te apuntas al proyecto que más encaja contigo, das tus datos personales, rellenas un cuestionario y explicas el porqué crees que puedes ser la embajadora ideal y esperás a que valoren tu candidatura. En el caso de Trybe, una vez has completado tu perfil, simplemente te apuntas a la campaña que te apetezca probar y rellenas las preguntas que te formulen (en el caso de haberlas).

Como siempre, lo mejor es que te apuntes a algo en lo que seas afín para que cuando puedas probarlo puedas dar tu más sincera opinión sobre él. Da igual que ésta sea buena o mala, lo importante es que sea honesta. Si sales como testador/a, yo aún no he conseguido encajar en ningún proyecto (pero no me rindo), te enviarán el producto a casa (o te dirán donde debes recogerlo) y deberás opinar de ello.

Recordemos las instrucciones de Trybe:
  1. Registrate: Regístrate para probar un producto ya sea respondiendo un par de preguntas o compartiendo tu opinión.
  2. Prueba: Si has sido seleccionado para probar el producto, puedes elegir entre recibirlo por correo o recogerlo en una tienda.
  3. Opina: Después de probar el producto, tendrás que escribir un comentario y compartirlo en las redes sociales o bien contestar un cuestionario.
Influencer TrybeSi quieres ser parte de los probadores de Trybe no te pierdas la oportunidad. Pincha en la imagen y sé uno más de la comunidad.

Los primeros productos que me han mandado para testar son 3 deliciosidades tremendas con las que ponerse las botitas: Mentos Fruit, Sugus y Lindt Chocolate Negro (Negro Suave). Pronto tendréis los postitos de cada uno. ¡¡prometido!!
  

Como ya os dije en 2014 ser embajador/a es interesante por varios motivos: el primero es que recibes productos/muestras totalmente gratis y el segundo es que, en algunos casos, estos productos a testar son productos nuevos, que probarás en primicia.

¿Tenéis dudas sobre Trybe?, ¿queréis que os hable de las otras páginas de embajadoras que conozco? A lo primero ya sabéis que podéis preguntarne lo que queráis y os responderé (en la medida que pueda); a lo segundo, os los debo sí o sí. Ronroneos para todos desde el #Nidito.

2 comentarios:

  1. Es una gran pagina.
    Marinarioja Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien y son muy atentos.

      Eliminar