3 de enero de 2016

Crema Campestre de Calabaza y Zanahorias Carretilla

Producto: Crema de Calabaza y Zanahorias

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Cremas


Según la web de Carretilla la "Crema de Calabaza y Zanahorias" esta deliciosa crema de calabaza, a nuestro gusto. De sabor casero, elaborada sólo con ingredientes naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin gluten. Son las únicas cremas en envase bol mono-ración y microondable.

Pues la verdad sea dicha es que aunque de sabor no está mal, a mí la crema de calabaza no me gusta demasiado en general

Las condiciones de conservación del envase de la "Crema de Calabaza y Zanahorias", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de la Crema de Calabaza y Zanahorias, aunque no tiene secretos. Así que os cuento:
* Retirar el envoltorio de cartón y abrir ligeramente el film superior utilizando la solapa abre-fácil, asegurándose de no rasgarlo ni dejar en el borde ningún resto del mismo (en el caso de que el film se rasgue, quitarlo por completo). Introducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 1,5 minutos aproximadamente (el tiempo podrá variar en función de la potencia de su microondas). Terminar de abrir con cuidado, remover y comer directamente del bol si se desea. 

El envase de "Crema de Calabaza y Zanahorias" corresponde a 1 ración de 300gr. Evidentemente no son útiles para comer como plato único. Por lo que te recomiendo acompañarlo de un segundo consistente: un plato preparado Carretilla, un filete de atún, un plato combinado con pollo, una tortilla de patatas con cebolla y pimientos...

Información para alérgicos: Contiene leche y derivados (incluido lactosa). Elaborado en una fábrica que también utiliza estos ingredientes por lo que puede contener trazas de: crustáceos, huevo, pescado, soja, apio, moluscos y mostaza
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes principales que lleva la "Crema de Calabaza y Zanahorias" son: Agua, calabaza (20%), zanahoria (20%), patata, cebolla, aceite de girasol, tomate concentrado, almidón de maíz, mantequilla, sal, ajo, pimienta y aroma natural.
  
La "Crema de Calabaza y Zanahorias" de Carretilla, o alguna de sus 3 variedades, podréis encontrarla en supermercados como Carrefour, Caprabo o Consum, a un precio no excesivamente caro.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso del "Crema de Calabaza y Zanahorias" Carretilla, un BIEN. El sabor y la textura de esta crema no está nada mal pero, como en el caso de la crema de verduras, no podría llegar a confundirse con una crema de verduras casera. El tema de la cantidad, como ya dije, es suficiente, sobretodo cuando la crema de calabaza no es tu favorita en el mundo. Yo de hecho le añadiría a la crema un poco de pimiento, o algo por el estilo, para que le diera un poco más de sabor al asunto.
Valoración:            BIEN
Sabor:                        ***
Cantidad:                  *****
Preparación:            ******

No hay comentarios:

Publicar un comentario