15 de noviembre de 2015

Gazpacho Natural Carretilla

Producto: Gazpacho Natural

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Gazpacho Natural


Según la web de Carretilla el "Gazpacho Natural" es ideal para cualquier hora del día. Con cuerpo, textura y sin agua añadida. Con el 100% de las verduras frescas y aceite de oliva virgen extra.

Pues la verdad sea dicha es que aunque no es un Gazpacho como el de Alvalle, o cualquier marca experta en hacer zumos y Gazpachos, el gazpacho Carretilla tiene un sabor que no te deja indiferente

Las condiciones de conservación del envase del "Gazpacho Natural", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso del Gazpacho Natural, aunque no tiene secretos. Así que os cuento:
* Agitar antes de servir. Servir frío. Y ponerle ingredientes extras al gusto.

El envase de "Gazpacho Natural" corresponde a 1 ración de 390gr. Da para 2 tazas pero, por supuesto, como plato único. Te recomiendo acompañarlo de un segundo consistente: un plato preparado Carretilla, un filete de atún, un plato combinado con pollo, algo que en conjunto lo haga ser una comida un poco más completa.

Información para alérgicos: No contiene alérgenos.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes principales que lleva el "Gazpacho Natural" son: Hortalizas 94% (tomate, pimiento, pepino, cebolla y ajo), aceite de oliva, vinagre de vino, sal y azúcar.
  
El "Gazpacho Natural" de Carretilla podréis encontrarlo en centros comerciales como Carrefour Terrassa porque allí suelen tener más referencias de las gamas de los productos que a todos nos gustan.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso del "Gazpacho Natural" Carretilla, un EXCELENTE. El sabor y la textura de este gazpacho están muy bien, su calidad no queda tan lejos de la de las marcas que se especializan en gazpachos. Lo único que lo haría mejor sería que, por un lado, hubiera más cantidad y que, por otro lado, hicieran más variedades de sabor de gazpacho: natural, suave, "salmorejo" (por pedir que no quede). Es muy posible que los más exquisitos lo vean sencillete pero a mí me ha gustado mucho, acompañado de picatostes y taquitos de jamón.
Valoración:            EXCELENTE
Sabor:                        *****
Cantidad:                  *****
Preparación:            ******

No hay comentarios:

Publicar un comentario