8 de noviembre de 2015

Chipirones encebollados "Abrir y Listo" de Isabel

Hoy quiero hablaros de los Chipirones encebollados de Isabel, en concreto de la variedad de atún encebollado, que es la última que he probado.

Como deben ser los Chipirones encebollados, están hecho con una sabrosísima receta cocinada en su punto, con la auténtica y tradicional salsa de cebolla. Un platito muy práctico como entrante y sin mucha, o ninguna, dificultad de preparación.

Según la web de Isabel estos nuevos platos preparados de pescado “Abrir y Listo” de Isabel: Chipirones en su tinta, y Chipirones encebollados, harán las delicias de los paladares más exigentes. Dos sabrosísimas recetas elaboradas con su rica salsa natural, siguiendo las tradicionales recetas marineras.

Las nuevas gamas de atún Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh, con la cual elaboran las recetas mediante un proceso de esterilización, de esta manera todas las variedades mantienen las propiedades y el sabor de los ingredientes de una forma natural y sin necesidad de conservantes.

Naturfresh de Isabel es la mejor solución natural a tu comida práctica. Los Chipirones encebollados son una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas (se prepara en el microondas en tan solo 1 minuto). 

La receta de este plato preparado de atún Isabel se compone, básicamente, Chipirones (44%), cebolla, aceitede oliva, agua, vinagre de manzana, azúcar, sal, almidón modificado de tapioca, ajo y espesante: goma de guar. Apto para Celíacos y para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este tipo de envase, según ellos atractivo, está formado por el envoltorio de cartón y dentro de él están envasados, en aluminio, los chipirones y el resto de componentes de la receta de este plato preparado. Los nuevos “Abrir y Listo” de Isabel, como todos los platos pre-cocinados del mercado, son muy fáciles de preparar, ¡los tienes listos en tan sólo 1 minuto de microondas y sin ensuciar nada!

Perdonad la calidad de estas fotos, ¡¡mi móvil estaba rebelde!!

En mi opinión los Chipirones encebollados "Abrir y Listo" de Isabel, son un plato muy práctico y cómodo, pero nada nada completo. En este caso lo mejor sería o acompañar el plato con un bol de arroz; o usarlo como entrante y acompañarlo con una ensalada y un poco de carne (en mi caso hicimos una especia de mar y montaña un poco esparcido en distintos platos: ensalada, chipis y patitas largas de conejo). El sabor de los chipirones encebollados y su acompañamiento de cebolla y salsa eran muy sabrosos. Este tipo de platitos están muy bien pensados, pues en solo 1 minuto te puedes comer unos chipis sin pringar tropocientos cacharros y además te aseguras de que queda ricos y que no parecen una suela de zapato.

Mi valoración en este caso es un Notable y eso me da ganas de probar pronto los Chipirones en su Tinta, la verdad es que me daba miedete comerlos porque cuando los pides para comer fuera de casa, en más de un bar/restaurante, se olvidan de quitarles el ojo y el aguijón y acaba dando un poco de asquito. Estos chipirones siguen siendo parte del pack que me hicieron llegar desde el equipo de Isabel, ya me queda poquito por probar de sus productos (y del lote recibido). Aunque ahora mismo no os lo puedo asegurar creo que podréis encontrarlos y comprarlos sin problemas en Carrefour, en Consum y quizás en el Caprabo; pero no pondría la mano en el fuego para asegurarlo.

Me encantaría conocer vuestra opinión sobre los platos preparados de Isabel, ¿habéis probado la gama "Abrir y Listo"?, ¿os ha gustado la experiencia o preferís hacer estos platitos en casa vosotros mismos?, ¿os parecen útiles para llevar al trabajo? En mi próximo post de Isabel a ver si os hablo de su otra chipi-variedad. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario