1 de junio de 2015

Yo también voy a poder probar gratis Windows 10

Obtener Windows 10
Muy buenas, sé que es lunes y no es día de post, sin embargo, hoy os voy a hacer una entradita corta sobre el regalo que nos va a hacer Microsoft ¡¡a todos los que lo queramos!!
  
Esta mañana al entrar al PC algunos nos hemos llevado una sorpresita al ver que en nuestro Sistema Operativo teníamos la opción de conseguir apuntarnos para reservar y conseguir GRATIS Windows 10.

Es tan sencillo como darle al botón de "Reserva tu actualización gratuita" y, entonces, la misma ventanita te llevará a una pantalla donde poner tu dirección de mail para que te envíen el Sistema Operativo.


En esa pantalla además te saldrá una opción donde le das a Microsoft tu atorización para aceptar recibir sus historias varias por mail (que menos que ser un poco educado y dejarles que te envíen mails a cambio de recibir el nuevo Windows 10). Luego, le dices que te envíen confirmación por mail cuando esté lista la descarga del nuevo sistema operativo y listos.


Te aparecerá una ventanita que dice "Esto es todo por ahora" y partir de aquí ya sólo nos quedará esperar el mail.

¿Quieres conocer más detalles de Windows 10? Pues una vez has aceptado los pasos marcados, la misma ventanita emergente te da la opción de verlo sin tener que irte a su web.



Según se puede leer en algunos blogs, esto se debe a una de las actualizaciones de Windows en los equipos que disponen de Windows 7/8.1.
"Esta ventana de aviso, al parecer, es consecuencia de la actualización KB3035583 que avisará al usuario cuando se encuentre disponible Windows 10 para su descarga vía Windows Update"
¡¡@clicfox, que se apuntó como Insider para ser de los primeros en probarlo, seguro que no se lo pierde!! Ya estoy deseando saber su opinión en su blog "Ni 140 carácteres ni 300 palabras".  

Y vosotros, ¿sois de los afortunados que han recibido esta sorpresita? ¿tenéis ganas de tener el nuevo Windows 10 o sois más de Linux/Ubuntu?, ¿ya lo habéis pedido?

4 comentarios:

  1. Hola guapi! Yo lo pedí hace tiempecillo, a ver que tal es :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara, ¿te apuntaste como Insider?

      Eliminar
    2. Sí, o eso creo, es que a mi no me salió como en tus fotos, yo recibí un correo y tuve que rellenar un formulario en el que decían que me avisarían para descargarlo cuando estuviera disponible o algo así.

      Eliminar
    3. Que cosas nos hacen los de Microsoft.

      Eliminar