31 de mayo de 2015

Poniendo a prueba a Vileda Magical

¡¡¡Feliz día chiquis!!! Hoy es domingo (aunque quizás para los que leéis el post hoy sea lunes, miércoles o viernes) y me he decidido por fin a hablaros en el blog del Vileda Magical. Hace tiempo que quería hablaros de él y no sólo de cómo lo conseguí pero hasta ahora no he encontrado el momento.

Como siempre os hablo de comida preparada este post es una especie de prueba de que puedo hablaros de otras cosas.  ';)

Como os dije en otro post, conseguí probar Vileda Magical gracias a Testamus; y, bueno, conmigo consiguieron probarlo unas cuantas personas más (que precisamente de eso se trataba la prueba a través de Testamus).

Vileda Magical es un sistema repelente de agua.
Preventor de suciedad.
Vamos a hablar de los detalles de Vileda Magical y luego os muestro los resultados. Según Vileda:

"Vileda Magical es el sistema perfecto para prevenir la cal y la suciedad por más tiempo. Este sistema está compuesto por una bayeta súper microfibras y 500 ml. de líquido repelente al agua. Pero vamos por partes, Magical está formado por:
Bayeta súper microfibras con acción limpiadora.
  • Es la bayeta con las fibras más finas del mercado y con un proceso de fabricación exclusivo de Vileda.
  • Las fibras son hasta 100 veces más finas que un cabello: limpiando fácilmente hasta la suciedad más difícil.
  • No deja rastros de agua y tiene un gran poder de limpieza.
  • Además, gracias a su mix de composición de fibras, es perfecta para distribuir el líquido homogéneamente por la superficie.
Líquido repelente al agua con acción de prevención y una fórmula exclusiva de Vileda.
  • Acción repelente que evita la aparición de marcas de agua y cal.
  • Con efecto de larga duración que mantiene la superficie limpia hasta 12 usos.
  • Líquido suave y no irritante que, además, no necesita aclarado después de usarse."
Yo soy muy reticente a creer que estos productos "milagrosos" todo en 1 funcionan; de hecho soy de las que limpian los cristales con papel de periódico porque queda mejor que con nada que hubiera probado hasta ahora. Pero cuando veáis cómo de limpios quedan, sin apenas esfuerzo, vosotros mismos veréis que vale la pena. Os voy a enseñar el antes y el después del uso de Vileda Magical en una de las ventanas de mi casa:


Como podéis ver, ¡¡el cambio es espectacular!! También lo hemos probado en espejos y el caso es que funciona bastante bien. El efecto con la mampara de la ducha, como lo que enseñan en el vídeo, no puedo ponerlo a prueba porque mi mampara es un tanto especial y no se vería bien nunca.

Vileda Magical es un producto fácilmente encontrable en cualquier supermercado con un poquito de nombre (Caprabo, Consum, Carrefour...) con un precio de venta al público de alrededor de 5€, aprox.

Y vosotr@s, ¿habéis probado ya Vileda Magical?, ¿creéis que este tipo de productos cumplen con lo que prometen? ¿Cuál es vuestro truco para limpiar cristales y espejos? Espero vuestros comentarios. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario