7 de septiembre de 2014

Marmitako "Abrir y Listo" de Isabel

Ha llegado el turno de hablaros del rico y completo platito de Marmitako de Atún Isabel.

Como ya sabéis, el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. El atún es un pescado con tantas posibilidades: en filetes, en trozos, en lata para el bocadillo o la ensalada, etc.

Según la web de Isabel el Marmitako de Atún Isabel te permitirá disfrutar de un plato con un sabor natural, ya que no tienen colorantes ni conservantes

Las nuevas gamas de atún Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh, con la cual elaboran las recetas mediante un proceso de esterilización, de esta manera todas las variedades mantienen las propiedades y el sabor de los ingredientes de una forma natural y sin necesidad de conservantes.

Naturfresh de Isabel es la mejor solución natural a tu comida práctica. Este plato de Atún con tomate y pimientos se prepara en el microondas en tan solo 1 minuto.

La receta de este guiso de atún Isabel está compuesto, básicamente, por: una mezcla de hortalizas  (46%) (Patatas, cebolla y pimiento), atún (25%), caldo vegetal (patatas, agua, zanahoria, cebolla, repollo, azúcar y sal), aceite de oliva, concentrado de tomate y sal. Apto para Celíacos y para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este tipo de envase, supuestamente atractivo, como todo el resto de platos preparados de atún Isabel está formado por el envoltorio de cartón y dentro de él está envasado el atún en una especie de envase de aluminio donde se conserva el atún y el resto de los componentes de la receta de este plato preparado. Los nuevos “Abrir y Listo” de Isabel, como todos los platos pre-cocinados del mercado, son muy fáciles de preparar y una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto de microondas. 
 

En mi opinión el Marmitako de Atún "Abrir y Listo" de Isabel, es un plato súper práctico y muy completo. En este caso sí podría decirse que este guiso de atún puede comerse como plato único ya que con tanta patata y tanto tropezón de atún el plato llena bastante y quedas más que satisfecho al comerlo (¡¡y eso que yo soy un pozo sin fondo!!). Más o menos hay la misma cantidad de atún que de patatas por lo que en cada bocado de atún puedes poner patatas y atún (si así lo quieres). El plato está pensado a la perfección y tiene un toque de cocción perfecto, en solo 1 minuto te puedes comer un marmitako de atún sin pringar cacharros y asegurándote que ni el atún ni las patatas quedan ni duros como piedra ni blandurrios; aunque puede comerlo como un plato principal, si quieres un entrante te recomiendo que busques un primero muy ligerito, como una ensalada de arroz con verduritas.

Mi valoración en este caso es un Notable Alto. Lo que ocurre al probar cada nuevo plato de la gama "Abrir y Listo" de Isabel es que, por inercia, te preguntas ¿con qué sabor tan rico me sorprenderán esta vez?, hasta ahora no he tenido ningún disgusto (bueno, sí que hay una ensalada con brotes de soja que creo que probará mi madre, porque la soja me da mucha grimilla, pero a parte de eso todo lo demás por ahora me parece espectacular). Este es otro de los muchos platos que me hizo llegar el equipo de chicas de Twitter de Isabel y de las variedades no lograré volver a probar ya que no está a la venta en Caprabo del Parc Vallès de Terrassa.

Y vosotr@s, tanto si lo habéis probado como si no, ¿creéis que este Marmitako preparado podría pasar por uno de verdad? En mis dos próximo post de Isabel os hablaré de Ensaladas: la Ensalada Bol Pavo y el Completa Ensalada Mediterránea. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario