7 de septiembre de 2014

Filete de Atún con Verduritas en Salsa "Abrir y Listo" de Isabel

Hoy quiero hablaros de los Filetes de Atún Isabel, en concreto de la variedad con verduritas en salsa, que es la última que he probado.

Como ya todos debéis saber, el atún es fuente natural de vitaminas, minerales y Omega3 de cadena larga, EPA y DHA, nutrientes presentes de forma natural en el pescado azul. Para mí es uno de los pescados más cómodos de comer, quizás porque como te lo puedes comer enlatado siempre lo tienes a mano.

Según la web de Isabel los Filetes de Atún Isabel te permitirán disfrutar de un plato con un sabor natural, ya que no tienen colorantes ni conservantes

Las nuevas gamas de atún Isabel cuentan con la tecnología exclusiva Naturfresh, con la cual elaboran las recetas mediante un proceso de esterilización, de esta manera todas las variedades mantienen las propiedades y el sabor de los ingredientes de una forma natural y sin necesidad de conservantes.

Naturfresh de Isabel es la mejor solución natural a tu comida práctica. Este plato de Atún con tomate y pimientos se prepara en el microondas en tan solo 1 minuto.

La receta de este plato preparado de atún Isabel se compone, básicamente, de: atún (44%), salsa (34%) (agua, aceite de girasol, azúcar, concentrado de tomate, almidón modificado de tapioca, sal, potenciados de sabor: extracto de levadura, espesante: goma de guar, colorante: oleorresina de pimentón), mezcla de hortalizas (22%) (guisantes, zanahoria y cebolla). Apto para Celíacos y para Intolerantes a la lactosa
Lo más adecuado es conservarlo en un lugar fresco y seco.

Este tipo de envase, según ellos atractivo, está formado por el envoltorio de cartón y dentro de él está envasado el atún en una especie de envase de aluminio donde se conserva el atún y el resto de los componentes de la receta de este plato preparado. Los nuevos “Abrir y Listo” de Isabel, como todos los platos pre-cocinados del mercado, son muy fáciles de preparar y una buena opción para improvisar comidas ligeras o cenas en tan sólo 1 minuto de microondas. 


En mi opinión el Filete de Atún con Verduritas en Salsa "Abrir y Listo" de Isabel, es un plato práctico, completo y muy cómodo. En este caso podría decir que el plato aunque no es para comer como plato único si es bastante completo gracias a las verduritas que lo acompañan; como en el caso del Filete de Atún con Tomate y Pimientos, si vinieran dos filetes de atún en lugar de uno yo seguro que quedaría más que satisfecha (¡¡soy una tragona!!). Además, esta vez el acompañamiento y la salsa sí estaban bastante equiparados por lo que en cada bocado de atún podías poner alguna verdurita y salsa (muy rica, por cierto). El plato está muy bien pensado y ejecutado, pues en solo 1 minuto te puedes comer un filete de atún sin pringar todos los cacharros y además te aseguras de que quedará blandito; como no puedes depender de sólo comer un filete como plato principal, porque seguro que te quedas con hambre, no olvides buscar un primer plato ligero para acompañar ya sea una ensalada, un plato de pasta o un arroz 3 delícias.

Mi valoración en este caso es un Excelente y es por ello que ya tengo ganas de probar el resto de Filetes de Atún que me hizo llegar el equipo de chicas de Isabel y poder seguir escribiendo más y más post de sus productos (tengo 3 pendientes que pronto estarán en el aire). Es una pena porque la gran mayoría de las variedades no lograré volver a encontrarlas para comprarlas en el Caprabo del Parc Vallès de Terrassa; así que habrá que hablar muy seriamente con ellos.

Me encantaría que me diérais la opinión qué os merecen a vosotr@s los platos preparados y, sobretodo, este en concreto si lo habéis probado. En mi próximo post de Isabel os hablaré del rico Marmitako Abrir y Listo. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario