31 de agosto de 2014

Lasaña Boloñesa Carretilla

Producto: Lasaña Boloñesa

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Pasta


Según la web de Carretilla la "Lasaña Boloñesa" son capas de sabor con abundante carne, un punto de especias y coronada con una cremosa bechamel. Os cuento mi opinión.

Pues tengo que deciros que a ver no me encantó pero no me pareció que fuera un desastre tan grande como los "Macarrones Boloñesa" donde la receta de la carne y salsa coincide. Sin duda la receta de la lasaña boloñesa de Eismann es mucho mejor con diferencia, pero claro esta es sólo mi opinión y depende de cómo le guste la boloñesa a cada uno.

Las condiciones de conservación del envase de la "Lasaña Boloñesa", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de la lasaña, como en algunos de los Platos Listosse puede hacer SOLO en microondas. Y os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y calentar durante 2,5 minutos aproximadamenteSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir. (Mucho cuidado al emplatar, ¡¡yo la desmonté enterita sin querer!!)


El envase de "Lasaña Boloñesa" corresponde a 1 ración de 375gr. A mi punto de vista puede ser suficiente como plato único, yo quedé bastante llena pero siempre podéis comer alguna ensalada de primero.

Información para alérgicos: Contiene gluten, huevo, soja y leche y derivados.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes principales son: lasaña rellena de carne (con 8'5% total de carne), (gluten, huevo y soja) y Salsa Bechamel (leche y derivados). Analizaremos cada parte por separado.
En el caso el relleno de carne consiste en: carne (magro de cerdo, tomate, agua, harina de soja, almidón de maíz, almidón de patata, aceite de girasol, sal, cebolla, harina de trigo (gluten), ajo, aromas, orégano y pimienta negra. La pasta está hecha con sémola de trigo duro (gluten), agua, huevo, gluten y sal). Los ingredientes de la salsa bechamel son: agua, puré de tomate, queso (lácteo) [del cual el 50% tipo Cheddar y emulgente (E-339ii)], almidón modificado de maíz, aceite de  girasol, nata [nata (lácteo), leche desnatada, estabilizador (E-450) y antioxidantes (E-304 y E-307)], sal, orégano, nuez moscada, pimienta negra, estabilizadores (goma xantana y goma guar) y acidulante: ácido cítrico. 
 
La "Lasaña Boloñesa" yo la puede probar gracias a haber sido la Fan del Mes de Julio de Carretilla en Facebook. De otro modo no hubiera sido posible ya que no es de los productos que pueda encontrar en el Caprabo Parc Vallès; ya me diréis si vosotr@s lo podéis encontrar en vuestro súper habitual y me rebatís la opinión.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Lasaña Boloñesa" Carretilla, un BIEN. No me encantó, pero no me desagradó tanto como los macarrones, quizás porque la salsa Bechamel tapaba bastante el sabor de la salsa Boloñesa ';). Parezco muy especialita con el tema de la pasta, pero no puedo evitar comparar esta lasaña con la Lasaña Boloñesa de Eismann, sobretodo por tema de sabor, y la segunda supera a la primera con creces. Es muy seguro que a vosotros os guste, yo no digo que esté mala, es una lasaña pasable más que otra cualquiera pre-cocinada de microondas de las no-congeladas; pero a mí personalmente NO me llama la atención.
Valoración:             BIEN
Sabor:                        ***
Cantidad:                  *****
Preparación:            ****

No hay comentarios:

Publicar un comentario