24 de agosto de 2014

Ensaladilla Rusa Carretilla

Producto: Ensaladilla Rusa

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Ensaladas 


Según la web de Carretilla su "Ensaladilla Rusa" es la tradicional, con patata, atún, aceitunas... y una ligera salsa fina. Para tomar bien fresca. ¿Queréis saber mi opinión de ella?

Pues la verdad es que esta ensaladilla rusa, como en el caso de su homónima en tapa, en concreto me encantó. Si recordáis el post de la Tapa de Ensaladilla Rusa y mi valoración, podéis haceros una idea de mi opinión de este mismo plato en tamaño grande y con atún. ¡¡Riquísimaaa!!.

Las condiciones de conservación del envase de la "Ensaladilla" de Carretilla, igual que el resto de los otros Platos Listos de los que ya he hablado en el blog, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.
Gracias a su Proceso Exclusivo y Patentado, Carretilla consigue en todos sus platos un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales durante toda su vida útil, sin conservantes. Todo ello gracias a la Tecnología más innovadora, Envases tecnológicamente avanzados e Ingredientes de máxima calidad.
Miembro de la Fundación Española de la Nutirición (FRN)
Vamos al modo de uso de este plato preparado listo para consumir. Para la "Ensaladilla Rusa" os cuento que va como la tapa que lleva su mismo nombre y como el resto de los platos fríos de Carretilla veréis que no tiene mucho lío: simplemente hay que retirar el envoltorio de cartón, abrir ligeramente el film por la solapa abre-fácil. Mezclar y comer. SUGERENCIA: volcar el vasito sobre un plato para una mejor presentación y Consumir Fría

 

El envase de la Ensaladilla corresponde a 1 ración de 240gr. Como bien dice su nombre, es una "ensalada pequeña" xD, no, ahora en serio, es una ensalada fresquita pero que no puedes tomar como plato único, pues sería algo escaso, puedes comerla como primer plato y comer de segundo otro plato Carretilla como pueden ser las  "Albóndigas al estilo casero", el "Pollo con Champiñones" o con un Filete de Atún Naturfresh de Isabel.

Información para alérgicos: Contiene huevo y pescado. Puede contener trazas de crustáceos, soja, leche y derivados, apio y moluscos
.
SIN GLUTEN. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Los ingredientes que lleva las "Ensaladilla" son: hortalizas (patata, zanahoria y guisantes), salsa fina (huevo), aceitunas verdes y atún. Ingredientes de la salsa fina: agua, aceite de girasol, vinagre de vino blanco, yema de huevo, almidón modificado de maíz, sal, azúcar, jarabe de glucosa, aroma, extracto de levadura y estabilizador: harina de semillas de guar. 

Esta vez, la "Ensaladilla Rusa" tampoco la probé porque la encontráramos en la sección de comida preparada del Caprabo Parc Vallès, puesto que este plato no está en su lineal. Esta vez pude degustarla (junto a una Paella Marinera y unos deliciosos Guisantes con Jamón) enviados desde central por una reclamación gestionada a  la perfección.

Bueno, y ahora mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Ensaladilla Rusa" Carretilla, igual como en el caso de la tapa, un EXCELENTE. Esta ensalada fresquita, que puedes comer en cualquier momento del año y en cualquier lugar (porque lleva un pequeño tenedor en su parte inferior) tiene muy buen sabor y es muy equilibrada en cuanto a la armonía de todos los ingredientes: la mezcla de las hortializas con el resto de los ingredientes es perfecta (hay atún suficiente para cada bocado), además el sabor de la mayonesa, como ya dije, es bastante correcto por lo que la unión de todos los componentes es estupenda. Aunque... ¡¡yo incluiría más aceitunas!!
   
Valoración:              EXCELENTE
Sabor:                        *****
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario