30 de mayo de 2014

Fideuá Carretilla

Producto: Fideuá

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Platos de Arroz y Fideuá 


Según la web de Carretilla la "Fideuá" es un plato para los amantes de la pasta y los sabores del mar, con gambas, calamar y mejillones. ¿Queréis saber mi opinión de la Fideuá?

Tengo que deciros que la Fideuá está bastante conseguida, aunque no tanto como la "Paella marinera". La he comido con mucho gusto pues la Fideuá es uno de mis platos favoritos, la pena es que no tuviera alioli en casa.

Las condiciones de conservación de la "Fideuá", de Carretilla, igual que en los otros Platos Listos, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.

Vamos al modo de uso de este plato cocinado listo para consumir. En el caso de la fideuá, como en el resto de los Platos Listosse puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén. Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que retirar el envoltorio de cartón y levantar ligeramente la solapaIntroducir el envase en el microondas evitando que toque las paredes del mismo y, MUY IMPORTANTE, para que para que la fideuá esté en su punto, calentar mínimo 2 minutos a 800WSacar el plato del microondas y abrir CON CUIDADO utilizando la solapa abre-fácil. Mezclar y servir. (Recomiendo seguir las indicaciones del tiempo aconsejado, no poner ni más ni menos tiempo). 
* Para cocinar en Cazuela o Sartén... Hay que calentar el contenido del envase durante aproximadamente 5 minutos. (No lo he probado)


El envase de "Fideuá" corresponde a 1 ración de 250gr. Ideal como plato único, es muy completo y llena bastante.

Información para alérgicos: Contiene pescado, crustáceos, moluscos y sulfitos. 

Los ingredientes que lleva la "Fideuá" son: pasta cocida, calamar, mejillón, gambas, cebolla, aceite de girasol, fondo de pescado (pescado, aroma natural, sal, maltodextrinas de maíz y de trigo), sal, pimentón dulce y azafrán. 
   
La "Fideuá" la compro, como no, en el Caprabo Parc Vallès; así que no creo que os resulte difícil encontrarla en vuestro súper habitual y poder probarla.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Fideuá" Carretilla, un NOTABLE. Porque está MUY BUENA, es un plato muy completo con todos los ingredientes necesarios. Sólo encuentro una pega en él, los Fideos; tal como pasa con los "Macarrones Boloñesa", la pasta queda muy hecha y parece un poco pasada así que pierde el punto de un poco crujiente que a mí me gusta notar. Por cierto, si os gusta el Alioli (a mí me pierde), seguro que queda genial con esta sabrosa fideuá usándola como complemento para acaba de mejorar un poco ese gran sabor.

Valoración:              NOTABLE
Sabor:                        ******
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

2 comentarios:

  1. ¡Buenos días Mercè! Desde Carretilla queremos agradecerte una vez más todas y cada una de las valoraciones realizadas sobre nuestros productos. Tomamos nota de tus comentarios y recomendaciones para seguir mejorando cada día.

    ¡Muchas gracias y seguimos en contacto!

    Un saludo,
    Carretilla.

    Carretilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho teneros por el blog amifos de Carretilla. Que ganas de seguir descubriendo productos vuestros y poder explicarlos en mi blog.

      Eliminar