30 de mayo de 2014

Ensalada de palitos de Cangrejo y Piña Carretilla

Tipo de Producto: Platos Listos --- Categoría: Ensaladas


Según la web de Carretilla la "Ensalada de palitos de Cangrejo y Piña" tiene un delicioso toque tropical para saborear bien fresca. ¿Queréis saber lo qué opino?

Pues la verdad es que esta ensalada en concreto no me gustó demasiado. En este caso la culpa fue mía porque me confié y me la comí para cenar sin enfriarla durante la tarde, es decir, me la comí a temperatura ambiente y así pierde toda su gracia de ensalada fresquita.

Las condiciones de conservación del envase de la "Ensalada de palitos de Cangrejo y Piña", de Carretilla, igual que el resto de los otros Platos Listos de los que he hablado en el blog, son muy sencillas: No necesita frío. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco.
Vamos al modo de uso de este plato preparado listo para consumir. En este caso la "Ensalada de palitos de cangrejo y piña" os cuento como va, porque no tiene mucho lío: simplemente hay que retirar el cartón y plástico de protección. Mezclar y comer. SUGERENCIA: COMER FRÍA.

El envase de "Ensalada de palitos de cangrejo y piña" corresponde a 1 ración de 220gr. Ideal como plato único, si no tienes mucha hambre, e ideal para llevarte a la oficina o de picnic porque lleva su propio tenedor (como muchas otras marcas de ensaladas preparadas) y es bastante rápida de comer.

Información para alérgicos: Contiene gluten, crustáceos, soja y huevo. 
NO APTO PARA CELÍACOS

Los ingredientes que lleva la "Ensalada de palitos de cangrejo y piña" son principalmente cangrejo, piña...  :P (vale, esta foto resulta tampoco la hice y ahora no tengo ninguna ensalada en casa para poneroslos; pero en cuanto lo tenga os lo actualizo).
   
En casa la "Ensalada de palitos de cangrejo y piña" la compramos en el Caprabo Parc Vallès; por lo que seguro que no tenéis inconveniente para encontrarla en vuestro súper habitual y probarla.

Bueno, mi valoración como consumidora de comida preparada es, en el caso de la "Ensalada de palitos de cangrejo y piña" Carretilla, un BIEN. Porque aunque no está excepcional, tal vez porque me la comí natural en vez de fría, (eso me pasa por no leer antes), tiene buen sabor; así que ahora me toca probarla fría. Además, si mi madre cada semana se lleva una a la oficina para comer, muy mala no debe estar, ¿no? 
Valoración:              BIEN
Sabor:                        ***
Cantidad:                  ****
Preparación:            *****

No hay comentarios:

Publicar un comentario