13 de febrero de 2023

Una pausa necesaria

Muchas cosas están pasando en mi vida desde hace meses y por eso he desaparecido y no he vuelto a subir ningún #TeTesteo. Y no es porque no tenga nada por subir; de echo tengo vídeos grabados hace tiempo, pero que creo que nunca serán subidos...  

Los ánimos no están en todo lo alto, así que hasta que mi cabeza vuelva a estar al 100% y recupere la ilusión os invito a pasaros por mi otro blog. He retomado mi faceta más sentimental y artística porque me apetecía (y porque me lo ha recomendado mi psicóloga)...

Siento que, para mí, la mejor manera de soltar todo lo que tengo dentro del corazón y la mente es mediante la escritura; así que, como necesito expresar mis sentimientos, os los dejo en formato poesía para quién quiera leerlos. ¿Quién sabe si algun@ de vosotr@s puede sentirse como yo y hacer mis versos suyos?

¡Os espero en mi vía de escape y en mis shorts!

Como siempre, GRACIAS POR TODO.

¡Que sea ETERNO todo aquello que NOS HAGA BIEN!

2 comentarios:

  1. Princesa cuídate muchísimo que tu lo vales mucho. A veces se necesitan parones y como bien dices hacer aquello que nos haga bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita por estar aquí. Llevo desde finales de septiembre un poco rara con todo esto que ha pasado y mi cabeza no está en su mejor momento, pero hay que seguir luchando.
      Beso grande Elisa.

      Eliminar