13 de mayo de 2022

Ruffles Sabor HotDog

Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, hoy voy a hablaros de las Ruffles Sabor HotDog.
 
Os dejo por aquí los ingredientes de estas patatas fritas de Ruffles con sabor a perrito caliente con kétchup y mostaza: patatas, aceites vegetales (maíz y girasol en proporciones variables), aroma a Hotdog [azúcar, suero de leche en polvo, sal, aromas, cebolla en polvo, colorante (extracto de pimentón), tomate en polvo, aroma de humo].
Contiene leche.
Es apto para celíacos. No es apto para intolerantes a la lactosa.

Precio: 1,40€ en Carrefour.

Mi valoración personal final es de 7 sobre 10.



Espero que mi #TeTesteo te haya gustado, si es así dame un Like, suscríbete y déjame un comentario si ya lo has probado y cuéntame tu experiencia con él.

Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg.
Recuerda que si quieres que hable de algún producto en concreto puedes decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contar mi opinión sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi bolsillo. 😸

4 comentarios:

  1. Me gustaría saber si el covid te ha estropeado las papilas gustativas porque no concibo cómo es posible que lo puntúes con un 7.
    Mi vecino es Ignacio Luis Cobo Ballesteros y fué el creador de ese tremendo sabor a salchicha de perro. Se lo voy a decir para que te cierre el blog a no ser que rectifiques tu evaluación sobre este tremendo manjar de dioses.
    Un besito Mercedes la próxima vez saboreas mejor la puta patata o nos veremos en los juzgados de vigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gonzalo, muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho conocer que tu experiencia personal con este sabor es TAAAN BUENA. Creo que una puntuación de 7/10 es muy buena puntuación, al final no deja de ser un NOTABLE. Recuerda que esto es un blog personal en el que cuento mi experiencia personal y ésta no tiene porqué coincidir con las del resto de consumidores de las patatas.
      Espero que el sabor a HotDog lo haya petado mucho y os lo dejen como un sabor fijo como las de jamón o YorKeso.

      Eliminar
  2. Perdona Gonzalo, pero creo que tus modales no son los adecuados teniendo en cuenta que Mercedes solamente intenta expresar su opinión a través de las redes para ayudar a personas a entender la gastronomía de Wyoming (no quiero inmiscuirme pero creo que tengo constancia de que la marca es originaria de este lugar). Y también lo siento por ti Mercedes, que tenemos que lidiar con personas ingratas en las redes como este individuo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MariPaz, lo bueno de que no a todos nos guste lo mismo es que por eso pueden ir sacando más sabores variados.

      Eliminar