14 de enero de 2022

Caramelos Blandos de frutas de Tirma

Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, hoy voy a hablaros de los Caramelos Blandos de frutas de Tirma
.
 
Os dejo por aquí los ingredientes de los Caramelos Blandos de frutas de Tirma (caramelos blandos sabores fresa, naranja, piña y grosella): azúcar, jarabe de glucosa, grasa vegetal de palma, gelatina, acidulante (ácido cítrico), glicerol, aromas, colorantes (E-100, E-162 y E-160 a ii) y emulgente (lecitina de soja).
Puede contener trazas de leche.
Es apto para celíacos. No es apto para intolerantes a la lactosa.


Precio: 1,20€ en Amazon

Mi valoración personal final es de 7,5 sobre 10.



Espero que mi #TeTesteo te haya gustado, si es así dame un Like, suscríbete y déjame un comentario si ya lo has probado y cuéntame tu experiencia con él.

Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg.
Recuerda que si quieres que hable de algún producto en concreto puedes decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contar mi opinión sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi bolsillo. 😸

No hay comentarios:

Publicar un comentario