24 de noviembre de 2021

Pekitas con cobertura de cacao de Filipinos

Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, hoy voy a hablaros de las Pekitas con cobertura de cacao de Filipinos.
 
Las nuevas Pekitas de Filipinos con baño de cacao suponen ser deliciosos snacks de maíz recubiertos con auténticos Filipinos de chocolate.

Ingredientes: cobertura especial con grasa vegetal (77%) [Azúcar, grasa de palma, cacao desgrasado en polvo, aceites vegetales (girasol, palma), emulgente (lecitina de girasol y E492) y aroma], sémola de maíz, troceado de galleta Filipinos chocolate blanco (10%) [Chocolate blanco 45%, (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, lactosa, suero lácteo en polvo, grasa láctea, emulgente: lecitina de girasol, aroma), harina de trigo, azúcar, aceite de palma, cacao desgrasado en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, gasificantes (carbonatos de amonio y de sodio), sal, suero lácteo en polvo, emulgente: lecitina (contiene trigo), antioxidantes, (E304, E306), aroma].
Puede contener frutos de cáscara, soja, huevo.
No es apto para celíacos. No es apto para intolerantes a la lactosa.
 
Su precio no me parece caro, 1€ por una bolsa de 80gr. Yo lo encontré en Suma (pero podéis encontrarlo en tiendecitas de barrio).
 
Mi opinión personal es bastante mala. Su textura es crujiente y el chocolate no es pegajoso; esa parte es bien. En cuanto a sabor y aroma, es como comer unas bolitas de Aspitos sosetes con una cobertura de cacao muy intensa; que igual si eres muy fan te gusta, pero a mí, el sabor de ese cacao nunca me ha llamado la atención.
 
La valoración final es de 4 sobre 10.


Espero que mi #TeTesteo te haya gustado, si es así dame un Like, suscríbete y déjame un comentario si ya lo has probado y cuéntame tu experiencia con él.

Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg.
Recuerda que si quieres que hable de algún producto en concreto puedes decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contar mi opinión sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi bolsillo. 😸

No hay comentarios:

Publicar un comentario