29 de noviembre de 2021

Magdalenas rellenas de crema de Filipinos blanco

Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, hoy voy a hablaros de las Magdalenas rellenas de crema de Filipinos blanco.
 
Las nuevas Magdalenas de Filipinos presuponen ser deliciosas magdalenas, envueltas individualmente y rellenas con auténtica crema de Filipinos blancos.

Ingredientes: harina de trigo, azúcar, crema con chocolate blanco [jarabe de glucosa y fructosa, agua, azúcar, chocolate blanco (azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulgente: lecitina), aroma natural), glicerina, almidón modificado, aroma, conservador: E202, Colorantes: E171, E161b, sal, acidulante: E334] (19%), huevo pasteurizado, aceite de girasol, jarabe de glucosa y fructosa, humectante (glicerina, sorbitol), cacao desgrasado en polvo (1,0%), gasificantes (carbonatos de sodio, difosfato disódico y carbonato de calcio), fibra de trigo conservador (E200), sal, aromas
Puede contener avellana.
No es apto para celíacos. No es apto para intolerantes a la lactosa.
 
Su precio no me parece caro, 1€ por 5 magdalenas rellenas (con un peso de 180gr). Yo lo encontré en Suma (pero podéis encontrarlo en tiendecitas de barrio).
 
Mi opinión personal es bastante mala. Su textura es blandita pero no es esponjosa. Tiene poco relleno. En cuanto a sabor y aroma, es muy prefabricado y la crema apenas se nota; ¡sabe a magdalenas barata!
 
La valoración final es de 4 sobre 10.


Espero que mi #TeTesteo te haya gustado, si es así dame un Like, suscríbete y déjame un comentario si ya lo has probado y cuéntame tu experiencia con él.

Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg.
Recuerda que si quieres que hable de algún producto en concreto puedes decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contar mi opinión sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi bolsillo. 😸

No hay comentarios:

Publicar un comentario