Hola, muy buenos días amigos curiosos del mundo del #TeTesteo 2.0, hoy voy a hablaros los Kinder Bueno Mini.
El placer de Kinder Bueno Mini son crujientes mini barritas con relleno cremoso de leche y avellanas recubiertas de chocolate con leche. Envueltos singularmente e ideales para compartir. Contiene 18 piezas mínimo (a mí me vinieron 20 o 21).
Ingredientes: chocolate con leche 31% (azúcar, manteca de cacao, pasta de cacao, mantequilla concentrada, emulgentes: lecitinas (soja); vainillina), azúcar, manteca de palma, harina de trigo, avellanas 10,8%, leche desnatada en polvo, leche entera en polvo, chocolate negro (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgentes: lecitinas (soja); vainillina), cacao desgrasado, emulgentes: lecitinas (soja), gasificantes (carbonato ácido de sodio, carbonato ácido de amónio), sal, vainillina. Sobre el total: productos de la leche 19%.
No es apto para celíacos. No es apto para intolerantes a la lactosa.
Su precio es de 2,19€ y los encontramos en cualquier supermercado tipo Consum.
Mi opinión personal de este snack es buena. El sabor a chocolate intenso cubre por completo el sabor del relleno; sin embargo, al abrir cada paquete el aroma del relleno de crema de avellanas es maravilloso. Lo mejor de este formato es que te sirven estupendamente para darte un pequeño capricho sin excesos, esto hace que dure mucho más tiempo en buen estado y tenga una textura perfecta. ¡Recomendable al 75%!
La valoración final es de 7,5 sobre 10.
Y nada más, que nos vamos viendo por aquí y en los vídeos, #CatsTalueg.
Recuerda que si quieres que hable de algún producto en concreto puedes decírmelo en los comentarios para buscarlo y así contar mi opinión sobre él. Como es natural, se aceptan donaciones para comprarlo ya que ninguna marca me paga por probarlos, ni me regala los productos de los que os hablaré y todo sale de mi bolsillo. 😸
No hay comentarios:
Publicar un comentario