3 de enero de 2021

Langostinos con salsa mediterránea Pescanova

Muy buenas chiquis, como siempre que podemos, en el #Nidito seguimos probando platitos de preparación facilísima y que hagan nuestras comidas aún más sabrosas y este es el caso de los "Langostinos con salsa mediterránea" de Pescanova con los que me crucé en la sección de congelados de Carrefour (por cierto, me los llevé a casa pensando feliz que podría conseguir un pruébamegratis pero no fue así). ¿Sales con nosotros de pesca a por unos langostinos?

Los platos de pescado preparado de Pescanova y listo!, son la alternativa ideal para todos aquellos que no tenéis tiempo o ganas para cocinar en vuestro día a día, pero que os gustaría comer pescado más a menudo y alimentaros de forma equilibrada, sana y divertida.
 
Todos sabemos que comer pescado es sano y bueno porque es una fuente natural de Omega-3, así que vamos a ver qué dice Pescanova sobre su Merluza.¿Qué más tiene de bueno esta merluza? Los langostinos presentan un elevado valor proteico, con un contenido en proteína sobre el 21%. Esta proteína destaca por su alta calidad, con aminoácidos esenciales de elevado valor biológico y de calidad similar a la de la carne, y su buena digestibilidad, al ser más bajo su tejido conjuntivo.

Presentan el beneficio añadido, y quizás menos conocido, de que su bajo contenido en grasa es fuente de omega 3
* marino, EPA y DHA, que ayuda al funcionamiento normal del corazón. Otros micronutrientes de gran interés que nos aportan los langostinos son la vitamina B12, necesaria para el buen funcionamiento del sistema inmune o para mantener la energía evitando el cansancio y la fatiga, o el fósforo, necesario para el buen estado de nuestros huesos y dientes.
 
Por todas estas propiedades resultan un alimento ideal para formar parte de una dieta variada, equilibrada y saludable siendo recomendado su consumo alternándolo con otras especies, como pescado blanco, azul o cefalópodos, para obtener así todos los beneficios que nos ofrecen los productos del mar en su conjunto. 
(*)Con sólo 150g de langostinos, cubrimos las necesidades diarias de omega 3.

Ahora
es el turno de hablar de los ingredientes de los langostinos con salsa mediterránea Pescanova, son: Langostinos (50%) (Langostino (95%), agua, sal, estabilizante (E-451) y antioxidantes (E-223 (sulfitos), E-330)), salsa mediterránea (Agua, aceite de girasol, cebolla, mantequilla, especias, tomate, almidón modificado, sal, azúcar, vinagre de sidra, ajo, queso, gelificante (carragenatos) y espesante (goma xantana)) y agua.
Puede contener: Pescado, Moluscos.
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Este plato a la sartén de langostinos de Pescanova corresponde a 2 raciones de 220g. de langostinos con salsa mediterránea, al estilo casero, con ingredientes naturales como los langostinos acompañados con una base de tomate y especias. Este plato preparado precocinado y ultracongelado tiene un precio aproximado de 3'49€.

Su preparación es súper sencilla puesto que para disfrutar de los langostinos con salsa mediterránea Pescanova sólo necesitas una sartén y 5 minutos o un microondas y 3 minutos. Modo de preparación:
  • A la SARTÉN: Calentar la sartén a fuego medio y echar el contenido del envase. Cocinar a fuego medio, removiendo de vez en cuando, hasta que la salsa esté caliente, unos 5’. Acompañar de pasta o arroz recién cocidos. (Así los hizo Carlos)
  • Al MICROONDAS: volcar el contenido del envase en un recipiente apto para para micro y tapar. Calentar 3′ a 750w y  mezclar con pasta o arroz recién cocidos.
Vamos que, en sólo 3-5 minutos podrás disfrutar de una receta que te permite dar un toque especial a un sencillo plato de pasta o arroz, aunque si lo prefieres, también puedes consumirlos solos. Con Pescanova tendrás platos fáciles y ricos todos los días, sólo preocúpate de disfrutar. 
 
Paso ya a contaros lo que me han parecido los Langostinos con salsa mediterránea de Pescanova que, como os he dicho, compré pensando en el Cashback porque me parecían un poco caros (pero, como no, no me fijé en la fecha de la promo de la etiqueta y me llevé un chasquito). Dicho esto, si os digo la verdad, en conjunto no me ha gustado tanto como para repetir a menudo este plato de langostinos. Tienen una textura tierna y buena (nada gomosos), pero la salsa no es tan consistente como en la foto del envase (en mi plato ni se aprecia que ésta exista). Si bien es cierto que el langostino está rico, el sabor de la salsa es muy suave y pasa desapercibida, eso me disgustó un poco. Eso sí, es muy fácil y rápido de preparar aunque, en este caso, sí debes ensuciar un poco más la cocina.
 
Y, bueno, no me queda nada más que deciros de los Langostinos con salsa mediterránea de Pescanova además de que con este plato listo podrás ponerle un broche de estilo a un simple plato de pasta o arroz, sin necesidad de ensuciar mucho. Y tú, ¿los has llegado a probar?, ¿qué opinión te merece la salsa?, ¿cómo lo has comido? Y, para rematar, ¿has probado otras variedades de Pescanova y listo!?, ¿me recomiendas buscar alguna de ellas? #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Esto sí lo probaría, la verdad. El aspecto me gusta bastante y con un arrorcillo creo que estaría bastante rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En plan paellita, creo que puede estar muy bien.

      Eliminar