9 de diciembre de 2019

Devora las Palmeritas de Dulcesol

Hola #Dulcesoles y soletes, ¿tenéis ganas de comeros algo muy rico y sabroso? Ojalá que sí porque hoy vengo a hablaros del producto de hojaldre por excelencia en la repostería, que os va a encantar, las Palmeritas de Dulcesol. ¿Queréis conocer mi opinión?

Todo empezó en el año 1952 cuando Victoria, junto a su marido, crearon un pequeño obrador del que salieron sus primeras hogazas de pan. Sus productos recién horneados no tardaron en ser conocidos por sus clientes, primero en el barrio, poco después en toda la ciudad y luego en la comarca. Unos años más tarde también comenzaron a hornear magdalenas y gustaron tanto que empezaron a consumirse cada vez en más y más ciudades y pueblos de todo el país. (Si quieres conocer la Historia completa te dejo el link a su web). 
 
Desde entonces ha llovido mucho y para honrarla decidieron que la empresa llevara el alma y el nombre de Victoria:
VICKY FOODS (que engloba Dulcesol, Be Plus y Hnos. Juan). Desde 1952 han cambiado muchas cosas pero hay una que sigue siendo la misma:
"El objetivo de nuestra compañía es ofrecer los mejores productos de alimentación para las familias porque seguimos siendo una familia, alimentando a nuevas familias".
VICKY FOODS es una empresa de alimentación presente en cuatro continentes (en más de 50 países), tiene tres grandes fábricas y sigue empujando la creatividad y la innovación en el campo de alimentación para responder en cada momento a las necesidades del mercado.
  • Fabrican más de 300 productos diferentes
  • Han invertido más 188 millones en 5 años
  • Han tenido una Facturación de 335mill € durante el 2018
  • Disponen de +1176 Empleados comprometidos con la calidad.
Según Dulcesol, ¿quién no ha comenzado algún día de su vida con unas palmeritas de hojaldre crujientes?  Y entonces, ¿por qué renunciar al placer que te hizo feliz tantas mañanas?

Las Palmeritas son un producto de las Especialidades de la gama Selección. Sus ingredientes son: harina de trigo, azúcar, grasa vegetal de palma, jarabe de glucosa y fructosa, aceites vegetales (girasol, soja) en proporción variable, sal, aromas y colorante: carotenos.
Apto para veganos.
Puede contener trazas de: ¿?
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Las sugerencias de conservación son, como en la mayoría de los productos de bollería o repostería que compramos normalmente, conservar en un lugar fresco y seco y no expuesto a la luz

El paquete de Palmeritas contiene 16 pastitas de hojaldre con forma de palmeras pequeñas con un peso de 180gr en total. El precio, en la tienda online de Dulcesol, del envase de este manjar es de 1€.

Ahora voy con mi opinión personal de persona super fan de las palmeritas. A simple vista, ya podemos ver que no todas las palmeritas tienen el mismo tamaño, lo que nos hace pensar que no son tan prefabricadas como podríamos suponer. Sin miedo a exagerar, tienen el sabor de las palmeritas de toda la vida: dulce, con su toquecito a mantequilla, pero para nada empalagoso; son simplemente perfectas. Su textura es crujiente, como la de cualquier palmera que se precie. Tienen un tostado color caramelo ideal, no están para nada quemadas e, incluso, quedan algunas chispas de caramelo que le dan ese toque maravilloso. Personalmente, yo las encuentro deliciosas.

Y a ti, ¿te gustaría probar estas palmeritas con un sabor tan clásico?, ¿qué opinas de la repostería de hojaldre?, ¿y de ese preciazo? Cuéntame qué otras marcas de palmeritas crees que podrían gustarme. #CatsTalueg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario