Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros de la última novedad de Bimbo: los Pingüinos, unos cupcakes de chocolate rellenos de crema, que se unen a la línea de Pantera Rosa, Bony y Tigreton y que son ideales para la merienda de peques y mayores. ¿Estáis list@s para conocer este nuevo producto de bollería?
Bimbo® presenta Pingüinos, un pastelito cuyos inicios se remontan a México en los años 60 que actualmente está presente en 13 países. Se trata de uno de los productos icónicos del grupo, considerado uno de los mejores pastelitos del mundo, que llega a España con una potente campaña de marketing y comunicación. Este nuevo lanzamiento de Bimbo confirma la voluntad de la compañía de “apostar por la categoría de pastelitos” y se suma a los míticos Bony, Pantera Rosa y Tigretón que ya han cumplido cincuenta años en el mercado con gran éxito.
Los nuevos Pingüinos son unos deliciosos y esponjosos pastelitos de chocolate con forma de muffin y con un irresistible relleno de crema y un divertido adorno en espiral.
Los Pingüinos ya pueden encontrarse en los puntos de venta habituales: en formato de pack 2 unidades para el canal detalle (PVP 1€) y en formato pack de 3 unidades para el canal de autoservicio (PVP 1,50€), como en el caso de Supermercados Día. En el paquete de Pingüinos de 60gr, que es el que yo he probado, nos encontramos con 1 bandeja con 2 muffins; por lo que entiendo que el pack de 3ud pesa 90gr, es decir, que cada muffin pesa 30gr.
Si os parece bien ahora os indico, como siempre, los ingredientes y alérgenos de este pastel con cobertura (20%) al cacao y relleno (18%) sabor vainilla: azúcar, agua, huevo líquido, jarabe azúcar invertido, harina de trigo (14%), grasas vegetales (palma, coco), cacao desgrasado en polvo (3,9%)*, jarabe de glucosa, aceite vegetal (girasol), leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa y fructosa, grasas vegetales totalmente hidrogenadas (palmiste, palma), suero de leche en polvo, emulgentes (E471 lecitina de girasol, E435, E475, E491), humectantes (E422, E420), almidón de maíz, leche entera en polvo, gasificantes (E450, E500), sal, conservadores (E202, E282, E200), espesantes (E406, E415, E466), harina de arroz, gelatina, clara de huevo en polvo, proteínas de la leche, aromas naturales, dextrosa, colorante (E171), acidulantes (E334, E330).
NO APTO PARA INTOLERANTES AL GLUTEN. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
*sobre el producto final.
Puede contener: frutos de cáscara (avellanas).NO APTO PARA INTOLERANTES AL GLUTEN. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Yo los he podido probar porque se los regalaron a Carlos en GAME aunque os puedo asegurar que no los compraría; pero bueno, ya sabéis que no soy fan ni de la bollería industrial ni del chocolate. Por lo que, si a vosotros os gustan sus pastelitos hermanos de gama, es posible que los Pingüinos sí que os gusten; así que no los descartéis de vuestra merienda, yo no les diría un NO rotundo (lo único es que no pagaría por ellos).
Y vosotros, ¿los habéis probado ya?, ¿qué os parecen?, ¿qué nota les pondríais a estos cupcakes?, me encantaría saberlo. #CatsTalueg
A mi antes, cuando era más pequeña me apasionaban este tipo de dulces, pero últimamente ya no los disfruto igual, supongo que es porque nuestro paladar va buscando sabores más intensos y que no sepa tanto a bomba de azúcar. Jejejeje.
ResponderEliminarYo creo que tampoco los compraría y eso que soy apasionada del chocolate.
Ya te digo que sin la capita de arriba, están buenos; pero al morderlo todo junto es: ¡too much!
Eliminar