¡Muy buenas de nuevo chiquis!, continuamos con más post de bollería de la archiconocida JaponShop. Hoy vengo a hablaros de los Classic Muffins de Chocolate de Osito Bakery, ¿queréis conocer algo más de estas magdalenas chinas tan curiosas?
Según la web de JaponShop los "Classic Muffins de Chocolate" de Osito Bakery son una Edición Limitada Osito Bakery de muffins chocolateados elaborados con leche, mantequilla y rellenos cremoso chocolate. ¡Deliciosos!
Las condiciones de conservación de los "Classic Muffins de Chocolate" de Osito Bakery son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar y, como cosa importante, no retirar del envase individual la bolsita de desecante hasta haber comido por completo la magdalena.
El paquete de los "Classic Muffins de Chocolate" de Osito Bakery corresponde a una cajita con 2 muffins en envase individual (96gr). Ideales para el desayuno o la merienda.
Los ingredientes de los "Classic Muffins de Chocolate" de Osito Bakery son: huevo, aceite vegetal, harina de trigo, azúcar, chocolate, cacao en polvo, harina de arroz glutinoso, cacao líquido, almidón de maíz, sal, leche entera, alcohol, fibra de soja, edulcorante E420, espesante E401, leudante E500, antioxidantes (E473, E477, E475), estabilizante E543, colorantes (E170, E160a), emulsionantes (E478, E477), conservante E202, acidulante E341, aromas.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 450 kcal, Grasas: 30.3g, Carbohidratos: 39.5g, Proteínas: 5.4g & Sal: 1.02g.
El precio de los Classic Muffins de Chocolate de Osito Bakery en JaponShop es de 2,95€; lo que creo que es caro para sólo 2 magdalenas. En este caso, estos muffins son importados de China.
Ahora que os he hablado de estas magdalenas tan especiales y de su sabor y textura contradictorios en sí mismos, ¿qué sensación os dan?, ¿tenéis ganas de probarlos? Y, por cierto, ¿alguna magdalena os ha producido esta reacción interna de sentimientos encontrados?, ¡contádmelo! #CatsTalueg
¿Alcohol? Uffff, me da que esto no lo probaría, que ya sabes que el olor a alcohol me echa bastante para atrás.
ResponderEliminarYa, ya... Que si yo lo hubiera sabido tampoco hubiera comprado. Pero es que el Osito era ¡taaaaaaan mono!
EliminarJolin pero xq si le ponen edulcorante le añaden 3 o 4 tipos de azúcar distinto q he visto gracias a tu info tan completa... Ainsss q desastre.. nada lo miraba x los días q me permito algo... y q va... a ver si aprenden a hacer opciones más sanas.. q se puede!! El olor y el sabor ese ya se a lo q t refieres... me pasó con los dorayakis esos de bollycao q yo decía a q sabe esto?? Muchas gracias x la info preciosa...
ResponderEliminarEn cuanto a sabor y olor, debe ser algo muy normal para ellos y como yo soy tan raruna con estas cosas. No es que esté malo, insisto, es que es algo muy especial y hay que comerlo con la mente abierta (el 2º Muffin me gustó más que el 1º).
EliminarPor cierto, si lo que buscas es placer sin culpa, tira a por las barritas esas que (si te gusta el dátil) te van a molar mucho y te libras del azuquita. xD