10 de noviembre de 2019

Disfruta del batido de Conguitos de Central Lechera Asturiana

Muy buenas chiquis, si os gustan los Conguitos®, y no tenéis problemas con la Lactosa, este post os gustará porque os traigo el #TeTesteo del nuevo Batido de Conguitos® de Central Lechera Asturiana. Si vuestra pregunta es si este batido realmente sabe a Conguitos encontraréis la respuesta que buscáis en este post, ¿list@s?

¡Somos los Conguitos®! ¿A que sabes cómo sigue la canción? El inconfundible sabor de estos cacahuetes cubiertos de chocolate, ¡ahora también para beber! La marca Conguitos® y Central Lechera Asturiana se han unido para crear estos fantásticos batidos con el sabor de tus dulces favoritos. El batido de Conguitos® Central Lechera Asturiana está elaborado con el auténtico chocolate de los Conguitos®, con sus clásicos cacahuetes y con tu leche favorita: Central Lechera Asturiana.

¿Se te ocurre un batido más divertido que este? Además, no contienen E’s artificiales y todos sus ingredientes son 100% naturales, manteniendo el compromiso de nuestra marca. Porque lo natural te sabe mucho mejor. El batido de Conguitos® se presenta en pack de 3 prácticos briks de 200ml cada uno. Encuéntralos en el lineal de batidos de tu supermercado habitual (de Carrefour al menos).

Anteriormente os he hablado de otros batidos de chocolate en mi blog, ya sabéis que no puedo tomar lactosa (o que al menos no debería abusar) y que hacer este tipo de testeos no siempre es bueno para mi tripita pero no pude resistirme a probarlo porque como el Batido de Lacasitos® este también es: ¡¡BAJO EN LACTOSA!!; y al no ser intolerante sino sensible, no me ha sentado mal. 

Los ingredientes de este batido son: leche desnatada, preparado de Conguitos® (8,5%) (cacahuete (53%), azúcar, cacao (9%), aceite de girasol, jarabe de glucosa), azúcar, cacao). 
APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA (por razones más que obvias).

Bueno, pues ahora que ya conocéis un poco más este batido vamos al lío. Recordad, como siempre, que esta opinión es sólo mi opinión personal y no tiene porqué coincidir con la vuestra. El sabor del batido de Conguitos® es exactamente el mismo que el de los Conguitos® de comer; lo que pasa es que para conseguir ese sabor a cacahuetes y chocolate debes agitarlo muy bien, si no lo haces el concentrado se queda abajo y te encuentras con un batido de chocolate del montón. Como os he dicho antes este batido es bajo en lactosa, por lo que mi tripita no se sentía pesada tras la toma del mismo. Es apto para adultos y para niños, lo más importante es que seas fan de los Conguitos® porque si, como yo, no lo eres no te va a gustar. Yo me lo he tomado bien fresquito pero seguro que en invierno debe apetecer tomarlo calentito.

Quizás lo menos bueno del batido es su precio, el pack de 3 batidos de 200ml/ud sale por 1,89€; por ese precio tienes un Cacaolat de litro o un pack de batidos sin lactosa de KSL.

No tengo mucho más que deciros sobre este batido; simplemente preguntaros si ya lo habéis probado y qué os ha parecido. Por cierto, ¿os gustaría encontrarlo en tamaño grande?, seguro que a los de Central Lechera Asturiana les encantaría saber qué opináis de sus nuevos batidos. #CatsTalueg

2 comentarios:

  1. Waaa, me encantaría probarlo. A mi fijo que me gusta un montón, jejeje.

    ResponderEliminar