30 de octubre de 2019

Guisantes Verdes Japoneses (Sayaendō) con Wasabi de Khao Shong

¡Muy buenas a todos chiquis!, quiero terminar el mes de octubre hablándoos de un snack de legumbres que podréis encontrar en varios formatos diferentes en JaponShop, sólo apto para los más atrevidos, los tremendísimos Guisantes Verdes Japoneses (Sayaendō) con Wasabi de Khao Shong, ¿sois fans del sabor de este rábano picante japonés?

Según la web de JaponShop los "Guisantes Verdes Japoneses (Sayaendō) con Wasabi" de Khao Shong están tostados con sal y wasabi. Disfruta con estos guisantes de uno de los snacks más deliciosos y naturales. Ideales para disfrutar con una cerveza japonesa bien fría.

Las condiciones de conservación de los "Sayaendō con Wasabi" de Khao Shong son muy sencillas: conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar y mantener en su interior la bolsita desecante.

El paquete de "Guisantes Verdes Japoneses con Wasabi" de Khao Shong corresponde a una bolsita con cierre zip de guisantes tostados con wasabi (120gr). Ideales para picotear en cualquier momento del día. 

Los ingredientes de los "Guisantes Verdes Japoneses (Sayaendō) con Wasabi" de Khao Shong son: guisantes (70%), harina de trigo, azúcar, harina de arroz glutinoso, almidón de tapioca modificado, almidón de maíz, aceite de palma, aceite de girasol, salsa de soja (soja, trigo, sal, agua, colorante E150d), dextrosa, sal, maltodextrina, wasabi (0,3%), estabilizador (lecitina), mostaza, colorante E141, cúrcuma.  
Contiene trazas de: pescado, cacahuetes, leche, frutos de cáscara, sésamo, moluscos.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Información nutricional cada 100 g.: 466 kcal, Grasas: 7.5g, Saturadas: 2.8g, Carbohidratos: 78g, Azúcares: 17g, Proteínas: 17g & Sal: 0.25g.

Os traigo pues mi opinión sobre los "Sayaendō con Wasabi" de Khao Shong. Para mi gusto, nada fan del picante pero extra fan del wasabi, estos guisantes tostados con sal y wasabi son la cosa más maravillosa del mundo mundial (comerlos es como comer kikos de maíz pero en plan guisantes picantes). Son crujientes, muy sabrosos y picantes; es maravilloso chupetearse los dedos recubiertos de polvo de wasabi y meterte un chute de picor refrescante en el cuerpo.
Comentaros que no es al comerlos a mordiscos (o al masticarlos) cuando pican, esto solo pasa cuando los mantienes en la boca-lengua y los chupas; cuando los haces notas un picor fuerte pero resistible.
Puedo aseguraros que no hay mayor fan que yo de este snack japonés (una vez hice un pedido solo de guisantes con wasabi). Por eso, siempre que hago un pedido intento no olvidarme de comprar al menos un paquete de ellos porque son puro vicio.
 
El precio de los Guisantes Verdes Japoneses o Sayaendō con Wasabi de Khao Shong en JaponShop es de 2,75€; que aunque sí que es verdad que me parece un poco caro viene una buena cantidad de guisantes con wasabi que te da para comerlo en 4 veces (si no tienes mesura). Pertenecen al corner thailandés de la mejor tienda española de chuches japos por excelencia.

Ahora que ya os he hablado de esta pasada de snacks, me gustará mucho saber qué opinión os ofrece este snack picante y refrescante a la vez. ¿Cuál es tu opinión de los snacks hechos de guisantes?, ¿y del wasabi?, ¿qué snacks de legumbres me recomendaríais probar próximamente en el blog? Por cierto, me encantaría que me dijérais si os atreveríais a probarlo. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario