Muy buenas chiquis, hoy quiero hablaros, de nuevo, de un pequeño snack, que se come en un suspiro y que es muy novedoso, los TUC Bakefuls Sweet Chili; ya que la semana anterior fue el turno de los Bakefuls Salt esta semana le toca a estos. ¿Queréis saber algo más de ellos?
A estas alturas de la vida creo que es muy complicado que me digáis que no conocéis la marca de galletitas saladas y crackers, por excelencia, TUC (de Mondelēz) así que, contando que no he logrado dar con la página web española, me salto la intro de la empresa y vamos al lío directamente.
La marca de galletas saladas TUC ha ampliado su portafolio con el lanzamiento del novedoso formato TUC Bakefuls que incorpora dos variedades: Salt (al punto de sal) y Sweet Chili. Y, además, también ha añadido 3 sabores más a sus crackers de toda la vida: Tomate y hierbas, Semillas y Multicereales (aunque de ellos no sé si hablaremos en algún momento).
Según la propia marca, las nuevas TUC Bakefuls -Al punto de sal y Sweet Chili- han llegado para encandilar a los millennials, un público objetivo cada vez más informado y socialmente comprometido, puesto que son "una gran variedad de snacking divertido en línea con dichas tendencias e ideales para consumir en bocaditos o, incluso, como acompañamiento".
Las nuevas TUC Bakefuls presentan un innovador formato de crackers, en miniatura, de 80gr. El resultado de esta novedad es que conseguimos unas galletitas saladas “hechas al horno, sabrosas y crujientes que se convierten en el snack ideal para cualquier momento de picoteo durante el día”. Una tendencia que, según explican desde Mondelēz International -compañía responsable de TUC-, “se afianza en el mercado español”. Sin renunciar a su característico y auténtico sabor, las nuevas TUC Bakefuls “suponen una innovación incremental en la categoría de galletas saladas enfocadas al picoteo en línea con las tendencias saludables y en un cómodo formato para llevar”.
Vamos pues ya a los ingredientes de los TUC Bakefuls "Sweet Chili": harina de trigo, aceite de girasol, aceite de nabina, almidón modificado de maíz, azúcar, almidón de patata, gasificantes (carbonatos de amonio, fosfatos de calcio, carbonatos de potasio), jarabe de glucosa-fructosa, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, inosinato disódico, guanilato disódico), mezcla de especias, aromas, cebolla en polvo, ajo en polvo, corrector de acidez (cloruro de potasio), sal, emulgente (lecitinas de soja), extracto de pimiento dulce. puede contener huevo y leche. Contiene: Soja, cereales con gluten y sus derivados. Puede contener huevo y leche.
NO APTO PARA CELÍACOS. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Vamos a hablar del precio; el precio habitual es de 1,20-1,30€ y, en mi caso, sólo los he encontrado en Carrefour. El precio me parece bastante caro para la cantidad que hay en la bolsa.
En cuanto al sabor, para mi gusto, no son muy sabrosos al comerlos, les falta un punto salado para ser pasables y sólo queda ese regustillo picante y muy dulzón después de relamerse los dedos; he probado crackers y galletas saladas de sabores de la casa TUC que realmente tenían mejor sabor que estos mini-crackers. En cuanto a la textura, sí que es verdad que son crujientes; en eso no fallan y, si vas con cuidado al traer la compra a casa, llegan bastante enteritos en la bolsa (cosa que se agradece). Deberían ser un aperitivo genial pero por mi parte no son muy acertados, son muy empalagosos y te dejan la boca super pastosa.
Y bueno, ahora que os he contado mi opinión, os toca a vosotros darme la vuestra, ¿los habéis probado?, ¿qué os han parecido?, ¿os atrae la idea de este tipo de aperitivos de sabores? #CatsTalueg
No hay comentarios:
Publicar un comentario