15 de septiembre de 2019

Dale un mordisco a las Little Bites de Bimbo

Muy buenas chiquis, hoy vengo a hablaros de una de las últimas novedades de Bimbo, los Little Bites, unos mini muffins con pepitas de chocolate elaborados con 5 cereales, ideales para la merienda de los más peques. ¿Estáis preparad@s para saber algo más de estos bollitos?

Bimbo® nos cuenta que los nuevos Little Bites® son unos deliciosos mini muffins con pepitas de auténtico chocolate elaborados con 5 cereales y sin aceite de palma. ¡Su formato es ideal para llevar a donde tú quieras! Cómelos en casa, en el cole, en el parque... ¡y hasta en el coche, porque no dejan migas! ¿A qué esperas para probarlos? ¡Disfruta de las nuevas meriendas GUAU!

En el paquete de Little Bites, de 188gr, nos encontramos con 4 bolsitas con 4 mini magdalenas en cada una de ellas (aunque yo tuve la "suerte" de encontrar 5 mini muffins en mi primera bolsita). El precio en Consum y Carrefour es de 1,99€.
 
Si os parece bien ahora os indico, como siempre, los ingredientes y alérgenos: azúcar, agua, harina de trigo (14%), pepitas de chocolate (12%) [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de girasol)], huevo líquido, aceite vegetal (girasol), jarabe de glucosa y fructosa, almidón de maíz, suero de leche en polvo, humectantes (e422, e420), gasificantes (e450, e500), emulgentes (e471, e481, e475, e435), sal, harina de centeno (0,25%), harina de cebada (0,25%), harina de avena (0,25%), harina de arroz (0,25%), espesantes (e415, e466), dextrosa, acidulante (e330), conservadores (e202, e200), aromas. 
Contiene: Cereales con gluten y sus derivados, avena, cebada, centeno, trigo, huevo, leche.
NO APTO PARA INTOLERANTES AL GLUTEN. NO APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

Bueno, ahora vamos al lío, voy a contaros mi opinión personal sobre estos mini muffins. En cuanto al sabor, deciros que son muy dulzones; no sé si atribuírselo al chocolate o a la masa. En lo que se refiere a la textura, son muy densos y nada esponjosos, son como pequeños mazacotes y no pequeñas magdalenas. Para que me entendáis, se nota que estos bollitos son super industriales y se agradece que vengan sólo 4 mini muffins en cada bolsita por muy caros que sean.

Por mi parte os aseguro que ¡yo NO los volveré a comprar! A ver, en favor de Bimbo tengo que deciros que, no soy una fan de la bollería industrial con tantos conservantes e historias chungas. Por lo que si a vosotros os gustan las pastitas y magdalenas prefabricadas, de esas que duran meses y meses sin problema, es posible que los Little Bites sí os gusten; así que no los descartéis tan rápidamente de vuestra cabeza porque la idea en sí no es mala.

Y vosotros, ¿los habéis probado?, ¿qué os han parecido?, ¿le han gustado a los peques de la casa o tienen un paladar tan gourmet como el mío?, ya me contaréis. #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario