Tipo de Producto: Platos en Lata --- Categoría: Recetas de carne y legumbres
Ya sabéis que soy una fan incondicional de Carretilla y de los platos precocinados (ya sean en lata, envase microondable o congelados) y diría que he probado la gama de latas de Litoral dedicada a los platos de carne y legumbres. Este platito es bastante completo y tiene mucha calidad y muy buen sabor.
Las condiciones de conservación de los "Callos a la Madrileña" de Carretilla son muy sencillas: No necesitan frío. Deben conservarse a temperatura
ambiente en lugar fresco y seco.
Pasamos al modo de uso de este
plato cocinado listo para consumir. En el caso de la callos, como
en la mayoría de los Platos Listos, se puede hacer tanto en microondas como en cazuela o sartén.
Así que ahora os cuento como va:
* Para cocinar con Microondas... Hay que verter el contenido de la lata en un recipiente apto para microondas, taparlo y calentarlo durante 2 minutos (el tiempo podrá variar en función de la potencia del microondas).* Para cocinar en Cazuela o Sartén... hay que verter el contenido de la lata en una cazuela y calentarla durante 5 minutos a fuego suave (No lo hemos probado)
La lata de "Callos a la madrileña" corresponde a 1 ración de 380gr.
Ideal como plato único y, aún mejor, acompañado de unas patatas fritas.
Los ingredientes de los "Callos a la Madrileña" son: callos de vacuno (36%), agua, patas de cerdo, garbanzos cocidos (16%), grasa de cerdo, almidón de maíz, sal, tomate, pimentón dulce, pimentón picante, cebolla y guindilla.
Los ingredientes de los "Callos a la Madrileña" son: callos de vacuno (36%), agua, patas de cerdo, garbanzos cocidos (16%), grasa de cerdo, almidón de maíz, sal, tomate, pimentón dulce, pimentón picante, cebolla y guindilla.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
Los Callos a la Madrileña de Carretilla vinieron junto a un inmenso lotecito que me hizo llegar Carretilla. Pero seguro que no tendréis problemas para encontrarlos en cualquier Carrefour a un precio de 2,60€.
Bueno, os dejo ya mi valoración como consumidora de comida preparada, y la de Carlos que es quién los devoró, es en el caso de los "Callos a la Madrileña" Carretilla, un EXCELENTE. Porque, están muy sabrosos y tienen un saborcito fuerte (aunque para el gusto de Carlos les falta un poco de pique). Para mi gusto son muy gelatinosos pero Carlos me confirmó que así es como tienen que ser, así que por ese lado no hay queja. El plato es muy caldoso, lo que también está bien porque eso significa que es reaprovechable y con él podremos hacer otro platito (añadiéndole arroz, por ejemplo). Carlos siempre recomienda acompañarlo de unas patatas fritas y fue así como lo comimos en casa. La cantidad del contenido de la lata es genial, te deja lleno y satisfecho. ¡Por nuestra parte no hay mejoras que hacer a este plato en lata!
Valoración: EXCELENTESabor: *****
Cantidad: *****
Preparación: *****
No hay comentarios:
Publicar un comentario