5 de mayo de 2019

Alucina con el sabor de los Gofres Lieja de Lotus

¡Buenísimos días a tod@s chiquis!, empezamos mayo con mucha fuerza Lotusera y un post taaaan dulce que os van a dar ganas de iros corriendo al super para replicar mi desayuno, hoy vengo a hablaros de los gofres lieja clásicos de la marca de galletas caramelizadas Lotus Biscoff

Ya sabéis que soy la mayor adicta de la marca belga de galletas caramelizadas y es por eso que en mi blog tenéis una categoría con toooooodos los productos Lotus que caen en mis manitas golosas (tanto novedades como cositas aún exclusivas de otros países), además de alguna receta fácil. ¿Listos para saber algo más de los gofres normales?

La marca de las galletas Lotus Biscoff, conocidas en Europa como Lotus Speculoos, es Belgas (Lembeke) e inició su recorrido en 1.932, desde entonces no han parado hasta convertirse en los reyes del mundo. Por lo que repecta al conocimiento de la marca, creo que a estas alturas todo el mundo reconoce la marca Lotus como las galletitas caramelizadas que acompañan el café de muchos bares, sin embargo, actualmente podéis encontrar algo más que galletas en los supermercados del país y el extranjero. 

Lotus no sólo hace galletas, también tiene botes de crema del mismo sabor (normal o crujiente) y hasta un crumble ideal para temas de pastelería o postres, barritas de sabores, gofres, los Rolls (unas bolitas crujientes de chocolate que juro que encontraré) y los Gofres Lieja con huevos frescos, clásicos y con chocolate Belga de los grandiosos de Lotus.
Os recomiendo seguir a Lotus en instagram pues además de encontrar muchas ideas de recetas para preparar y descubrir cuándo habrá testeos de los productos, entre otras cosas ricas; es la cuenta más dulce con la que os vais a encontrar.
Si bien es cierto que antes era bastante raro encontrar estas galletas caramelizadas fuera de los bares; ahora podemos encontrar sus variedades en la mayoría de los supermercados: Consum, Carrefour, Mercadona, Caprabo, El Corte Inglés, Alcampo...Y lo mismo para el resto de productos (la mayoría de la gama buscadla en ECI, Carrefour y Alcampo que en el resto de supermercados).

Vamos a empezar ya con los detalles de estos los Gofres Lieja de Lotus, que es a lo que hemos venido a este blog. En cuanto al formatos disponible, deciros que estos gofres clásicos de Lotus vienen en packs individuales (5 paquetes) para que puedas llevártelos a cualquier lado y comértelos cuando quieras: casa, oficina, en el tren/metro, en el parque. Su precio en Carrefour es de algo menos de 2€, si contamos que nos da para 5 desayunos o meriendas me parece muy correcto. ¡Muy recomendable! 

Ingredientes y alérgenos: harina de trigo, azúcar 21%, aceite y grasas vegetales, jarabe de glucosa-fructosa, huevos de gallinas criadas en el suelo, levadura, emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos, estearoil-2-lactilato de sodio), sal, aroma. Contiene: huevo, cereales que contienen gluten, soja.
NO APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.

En mi opinión de persona que como pocos gofres de manera habitual, los gofres clásicos son dulces pero no llegan a empalagar, tienen un sabor muy bueno y quedan geniales acompañados con nata y crema crunchy de Lotus. Lamento el estado visual, tras calentar el gofre y la crema la nata sufrió un pequeño percance de lo más lógico, se derritió... Este gofre había que probarlo al completo como si de un postre se tratara y no se me ocurrió mejor manera de hacerlo que haciéndolo más Lotus de lo que era.

Y bueno, qué más puedo deciros, ahora que ya conocéis ambos gofres de Lotus, y viendo que quedan bien con cualquier cosita que les pongas (o no), es vuestro turno de contarme vuestra más sincera opinión. ¿Los habéis visto ya en el super?, ¿los habéis probado ya?; en ese caso, ¿qué me decís de ellos?, ¿cómo los devoraríais? #CatsTalueg

No hay comentarios:

Publicar un comentario