14 de abril de 2019

Disfruta del sabor 100% Sin Lactosa con el Flan cremoso de Frambuesa de Valio

¡Muy buenas a todos chiquis!, hace poco os hablé de yogures, pero no lo hice de yogures sin lactosa, así que esta semana toca hablar de una de las dos variedades de Flan Cremoso 100% sabor y 0% lactosa de la casa Valio, en este caso, voy a hablaros del de sabor Frambuesa. ¿Queréis saber algo más de él? ¡Empezamos!

En Valio los propietarios son los mismos granjeros que producen su leche. La alta calidad de sus productos está avalada por los 110 años de experiencia con leche pura finlandesa.
Su leche nace en plena naturaleza virgen finlandesa y tras un proceso de producción altamente especializado. De hecho, y gracias a que tiene las vacas sanas, Finlandia produce una de las leches más limpias de la UE.

En Finlandia, la leche es una bebida muy habitual en personas de todas las edades. El amor por la naturaleza y el concepto de pureza natural que tienen en Valio son rasgos típicos del «espíritu finlandés». Después de 110 años desarrollando productos lácteos, Valio y su herencia ya forman parte del sentimiento nacional finlandés.
Y ahora que conocemos a Valio un poco más vamos a conocer algo más de lo que dicen de sus Flanes Cremosos de su gama sin lactosa:
Este flan satisface a los paladares más golosos. Disfrútalo como un pequeño capricho en ocasiones especiales o tómalo como postre después de cenar. Todo un pequeño lujo sin lactosa.

Tradicionalmente, los productos sin lactosa de alta calidad han sido escasos. Y cuando los ha habido, el sabor no ha sido precisamente una razón para comprarlos. Pero ahora todo esto ha cambiado. Con Valio flan cremoso, los caprichos sin lactosa son un hecho.

Disfruta de este placer directamente de la copa a la cuchara o deja que su sabrosa salsa de caramelo resbale por el flan e impregne el plato. El paquete exclusivo del producto, con su textura aterciopelada, convierten a este manjar en un postre listo para consumir.
Vamos ahora a hablar de sus ingredientes, como siempre hacemos en mi blog, este flan cremoso contiene: leche desnatada pasteurizada, nata pasteurizada, azúcar, puré de frambuesa (5%), leche desnatada en polvo, espesantes (almidón modificado, pectinas, goma garrofín), gelatina, almidón, aromas, colorantes (carotenos, carmines), enzima (lactasa) y fermento láctico.  
Alérgenos: leche.
APTO PARA CELÍACOS. APTO PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA.
NO APTO PARA ALÉRGICOS A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA.

Vamos ahora a la opinión personal sobre este postre lácteo cremoso que es lo que nos trae aquí. Si bien es verdad que es un postre muy ligero de comer y que no hace que se te repita a lo largo del día, apto para las delicias de un intolerante a la lactosa y de quien no lo sea. Todo y con eso, su sabor no me parecía una maravilla, la frambuesa no era algo que quedara muy acentuado al comerlo, y su textura estaba entre la de un flan, una natilla y un yogur gelatinoso (así, todo junto). Con eso no quiero decir que fuera horrible, la verdad es que estaba bueno pero no mataba.

Su precio, 1,15€ en Carrefour, me parece demasiado caro para lo que es este postre; que como véis es un pequeño flan de 120gr

Y vosotros, tras leer esta entrada, si no lo habéis probado, ¿os habéis quedado con ganas de hacerlo? Y a los que lo habéis probado, ¿qué opinión tenéis del Flan cremoso de Frambuesa Valio?, espero vuestros comentarios en mi modesta entrada. #CatsTalueg

Disfruta también del sabor 100% Sin Lactosa con el Flan cremoso de Mango de Valio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario